Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ZI7OU

1. Z

Liga Fantastica Medio Tiempo Ba-k

cierto salió bien chafa el server, hasta el sabado si se veian :chavo: en un rato actualizo la tabla :chommy:
  2. Z

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

el domingo se estrena el cesped natural en el Omnilife, esperemos que ayude al espectaculo en los juegos de Chivas
  3. Z

Pues como era una costumbre antes les publicaré como vamos en la liga fantastica El poderoso Spartakus de su servidor empezó con todo la liga 91 puntos :cool: suerte a todos en la segunda jornada :chommy:
  4. Z

los oldies del foro jugaremos en un g-18, si te animas te paso la clave
  5. Z

pareciera que fueron años los que pasaron desde que se jugaba la super Ba-k League en el foro, donde andas Supersheko jaja
  6. Z

el partido de hoy se empató a cero con el "chaflas", nuestro refuerzo el Márquez Lugo se fue expulsado, el partido comenzó de ida y vuelta pero el 2do tiempo se cayó, lo mejor la entrada al Jalisco... a esperar el juego del domingo contra el Toluca Saludos al misterpek que es de los oldies del...
  7. Z

liga fantastica mediotiempo g18 ¡entrele!

jajaja es que como ya ni entro ni firma ni avatar los tengo actualizados :D
  8. Z

liga fantastica mediotiempo g18 ¡entrele!

chale man, se me hace que ya es muy tarde para que muchos se inscriban, pero ojalá se llene el grupo
  9. Z

Ba-K League A2011

crack partes como favorito de todos los equipos inscritos :vientos: suerte a ambos, me tocó enfrentarlos yo igual no alcance a inscribirme, aún recuerdo cuando existia la SuperBa-k League del bakuno Supercheko era una liga VIP :cool: que te llegaba la invitación por mensaje privado, esos...
  10. Z

Champions Real M-Tottemham Satrip (es-lat) 1 link

no tendrás el juego del Inter-Schalke ?
  11. Z

pues si se gana este juego todavía habrá chances de calificar, aunque yo tambien lo veo dificil :(
  12. Z

Champions Bayern Munich-Inter de Milan Satrip [latino] Megaupload

gracias man ya lo estoy descargando es bueno ver que un bakuno nos pone toda la champions para el pueblo :vientos:
  13. Z

.::: Quinielas del Torneo Clausura 2011 Futbol Mexicano 3ra Edición :::.

lugar 25 #meescupoamimismo #nopinchesmames
Volver