Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ok al parecer ya resolvi el problema como menciono \\memotexDSG// calente el chipset de nidia por 5 minutos y para preenir que se desconecte por sobrecalentamiento le quite la gomita que tenia y le puse un peni(moneda de 1 centavo gringo) la use por ser de cobre y envona solo que hay que lijarla...
se me olido mencionar que si enciende y trabaja pero como es temporal no saves si cuando reinicies o apages prenda denueo ha otra cosa si calientan demaciado no prendera por que han calentado de mas los componentes solo hay que mantener precionado el boton de encendido hasta que enfrie algo y...
ok no me creas pero funciona tengo tambien una compaq serie f700 y de igual manera solo prende un segundo o don y se apaga pero hasta haorita la unica solucion temporal que e encontrado es meterle con una secadora de cabello aire caliente por el entilador que tienen para disipar lo que estamos...