Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zerozealot

1. Z

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

mm si por lo que veo en otros post anteriores al parecer si tienes razon jejeje Bueno si los monstruos synchro son poderosos pero de que te sirve tener un Stardust Dragon o un Goyo sin proteccion, te bajan el DAD o el JD y les ganan por batalla al menos JD le gana a Goyo y pues DAD puede...
  2. Z

Muchas gracias! Gracias y Bienvenido gyaluffy! :vientos: ok esta listo el YVD para las retas y la webcam tambien por msn mm si tendria que escojer personaje... crow:metal: les soy sincero no me late la reta por el de joey, faltan muchas cartas, no hay synchros aun, ademas puedes tener 3 Crush...
  3. Z

orales me parece genial si alguien quiere un duelo por webcam via msn, con microfono de preferencia para agilizar el duelo, pueden mandarme un mp y dejarme su mail. tengo un deck zombie synchro por si les interesa hechar duelo. tambien puedo jugar por YVD igual envienme un mp y nos ponemos de...
  4. Z

yo tengo algo de experiencia con el juego por YVD(yugioh virtual desktop) y puedo echar duelo por msn con webcam quien se apunta :metal: y pues para jugar por DS por internet solo se puede usando el DS, no se puede con emuladores:(
  5. Z

que onda tambien me late yugi, sobre todo la serie 5D's acabo de ver el capitulo 84 y estuvo buenisimo. tengo un deck zombie synchro, un solid blackwing y un junk&debris jejeje salu2, ojala se pudiera hacer un torneo con el juego de DS, stardust accelerator esta muchismo mejor que el de joey...
  6. Z

me siento muy miserable

salu2 estuve en una situacion similar, aunque suene raro o tonto, salir a correr durante la mañana me fue de gran ayuda, imaginate ir trotando por la calle o en un parque escuchando tu musica favorita, es un momento solo para ti, en el cual puedes pensar en demasiadas cosas solamente es tuyo y...
  7. Z

LG KF600 comunidad!!!

Yo tampoco he podido sincronizar el cel con la compu, a pesar de que lo he puesto en modo servicio de datos: configuracion > conectividad > conexion usb >servicio de datos Pues yo lo que hize fue bajar la intensidad de vibracion haptica, o tambien la puedes desactivar por completo para que no...
  8. Z

LG KF600 comunidad!!!

Aqui esta... jeje parece como si pusieras un codigo para activar esta funcion, lo he intentado pero no me salio ningun recuadro... salu2
  9. Z

LG KF600 comunidad!!!

yo tambien tengo el mismo problema:(
  10. Z

LG KF600 comunidad!!!

hola tengo el mismo problema que el compañero, de hecho hoy lleve al CAC mi kf600 porque tenia varios defectos, como por ejemplo que nomas de repente ya no me reconocia la memoria y habia que formatearla, o que al poner una alarma se quedara trabado el celular, tambien cuando reproducia una...
  11. Z

LG KF600 comunidad!!!

Hola amigo al parecer en EUA el modelo es VX8800 lo maneja la operadora verizon wireless, he intentado entrar al los archivos del telefono usando la ultima version del bitpim que soporta este telefono y en ese foro mencionado anteriormente pueden subir sus tonos para los mensajes, pero sigo sin...
  12. Z

LG KF600 comunidad!!!

Por el momento no se pueden cambiar los tonos predefinidos, por ahi alguien dijo que tenia un programa, pero aun no se ha publicado. Aqui hay mas informacion acerca del celular :
  13. Z

LG KF600 comunidad!!!

gracias por ordenar los post, asi evitaremos post duplicados, al parecer nadie vio algo de mi mensaje jejeje, bueno alguien sabe como poner las caratulas del album para que aparezca cuando lo estemos reproduciendo en el celular, es que solo me ha aparecido cuando pongo una cancion pero pues ni...
  14. Z

LG KF600 comunidad!!!

Hola a todos una pregunta jeje alguien sabe como poner la caratula del album de las canciones, es que solo me aparece de una cancion las demas solo con la imagen de la bocinita:(, hay algun programa con el que se las pueda incluir para cada cancion? salu2
  15. Z

LG KF600 comunidad!!!

Me parece que tienes que poner tu telefono en servicio de datos mira le cambias al cel: Menu > Configuracion > Conectividad > Conexion USB > servicio de datos salu2
Volver