Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zeromagno

1. Z

nuevos, iniciando apenas en esto a ver que les parece las nalgotas de mi esposa

Muy rica Muy buenas cacho de trasero nadamas de verlo se antoja y si la foto del perfil es tu mujer tambien tiene muy buenas bubies
  2. Z

cara pecado, culo y tetas la gloria!!!

esta buena si rifa mas
  3. Z

Mi rica esposa...

si le doy todos los dias jajaj esta muy guapa y buena
  4. Z

Gordita Cachonda y Mexicanisima

nombre que no le ago a la doñita esta rica si le ago hatsa lo que no xD
  5. Z

un consejo!!! con compañera de trabajo

ahi bro que no te gane la verguenza que puedo apostar que es lo que sientes un palo es un palo como dicen por ahi si quiere y te da pos llegale y dile cuando veas otro palito cerca dile mire un de los que tengo ganas si ya te dio la entrada usa el ingenio
  6. Z

me estoy enamorando de una niña

hermano cuidado soy de veracruz ( tierra mas caliente no a podido existir) aqui como muchos lugares ( bueno no tantos) conoceran que las chamaquitas a los 14 15 años ya andan poniendole jorge al niño y en muchos casos terminan juntandose con un chavo mayor que ellas o con un viejo ( aqui, eso...
  7. Z

Prk k aHora Las Prefiero Maduras!!

viejo yo tengo 21 y la neta como exponen la mayorua de nuestros hermanos bakunos las doñas no se andan por las ramas ni se ponen de sentimental y si son casadas y aun que no lo seas no te exigen nada bueno solo mantenimiento regular xD ( es broma) pero es la verdad mientras que una de 20 21 o...
  8. Z

MI marido me da permiso

super aportes geniales fotos ya habia pasado y crei haber comentado pero hace un rato me di la sorpresa que no que rayado se fue tu marido, y que buenas estas namas de ver las fotos se me para.... el gusto bye y un placer
  9. Z

MI ESPOSA NINFOMANA

que buena esta tu doña eee mira que si quieres yo le quitaria lo ninfo aun que toy tiernito xD
  10. Z

kieres?? asi kitale lo mojadita

mami te quito lo que gustes xD me gustaron las fotos se nota? xD lastima que no seas de mis lares
Volver