Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zerocool666

1. zerocool666

Policía de mierda

jajaja buena ya se como hacer que vengan jajaja grax carnal y sip una basura la neta la policía de hoy en día u.u
  2. zerocool666

hi himmelstein!! un favorsote podrias subir de nuevo el cash flow si tenias alguno en español...

hi himmelstein!! un favorsote podrias subir de nuevo el cash flow si tenias alguno en español te lo agradeceria infinitamente
  3. zerocool666

Opeth :) new link´s u.U........grax!!!

Opeth :) new link´s u.U........grax!!!
  4. zerocool666

Pregunta para fumadores?

hahaha farolin!!! ps si es por la baba !! y ps para ke no lo babies sosten el filtro con la parte superior de los labios de preferencia en un costado (en la oriya d tu bok!) HASTA T VAZ A VER MAS MACHOTE JAJAJA SALUDS KAMARAX!
  5. zerocool666

y tu ¿q hces cuando ba-k esta en mantenimiento?

es vdd!! jajaja pero si!:eolo: cuando me levanto por la mañana entro para ponerme al dia y si no sale la pag me emputo y le piko un chingo de veces actualizar:bakayin me encabrono con el mundo y me voe al trabajo:ebrio::metal:
  6. zerocool666

Una gran duda!

jajajaja vergs ps ahorita todo me huele a comida!!! tube pedos con mi jefa y estoy en huelga de hambre!!!! jajaja
  7. zerocool666

DESBLOQUEAR CELULARES 2008 100%

ES UN ENGAÑO ESTA REPLETO DE VIRUS!!!!!
  8. zerocool666

reparacion y liberacion de celulares:)

nooooooooooo!!! ls enlaces no tan jalandop
  9. zerocool666

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

hea bajando de echo cuando salio c me hizo una mamada jajaja pero ps igual en el cel ta mas practiko grax kao!!
  10. zerocool666

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: huawei modelo: g6600 falla: configuraciones descripcion del problema: no he encontrado la forma de configurar mi celular a MMS esta en compañia movistar, me podrias ayudar?
  11. zerocool666

hola como hicist ke t funcionara el opera? tngo un huawei G6600 en movistr pero n pued conf n...

hola como hicist ke t funcionara el opera? tngo un huawei G6600 en movistr pero n pued conf n MMS,le e modificado pero tu q otras cosas hicist ke no menciono l chavo q posteo el nuevo opera?
  12. zerocool666

Gunslinger Girl [Anime/Serie][320x240/MP4][Español][MU]

haa ya una disulpa aigo hehehe me acorde de un profe ke siempre decia LEAN BIEN!!! hahah grax por el aport karnal!!
  13. zerocool666

Gunslinger Girl [Anime/Serie][320x240/MP4][Español][MU]

grax por el aporte tengo cel con estas dimenciones de pantalla y ando buskando una peli o serie ke aprobeche toda la pantalla y ps me gusta el anime pero te pasast en meter esta serie en tantos enlaces ke no dic hay ke pesa 33 megas??? ¬¬
  14. zerocool666

pack de aplicaciones java

ke va karnal aver si alguna me ayuda n mi vida diaria grax!!
Volver