Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hahaha farolin!!!
ps si es por la baba !!
y ps para ke no lo babies sosten el filtro con la parte superior de los labios de preferencia en un costado (en la oriya d tu bok!) HASTA T VAZ A VER MAS MACHOTE JAJAJA
SALUDS KAMARAX!
es vdd!!
jajaja pero si!:eolo: cuando me levanto por la mañana entro para ponerme al dia y si no sale la pag me emputo y le piko un chingo de veces actualizar:bakayin me encabrono con el mundo y me voe al trabajo:ebrio::metal:
marca: huawei
modelo: g6600
falla: configuraciones
descripcion del problema: no he encontrado la forma de configurar mi celular a MMS esta en compañia movistar, me podrias ayudar?
hola como hicist ke t funcionara el opera?
tngo un huawei G6600 en movistr pero n pued conf n MMS,le e modificado pero tu q otras cosas hicist ke no menciono l chavo q posteo el nuevo opera?
grax por el aporte tengo cel con estas dimenciones de pantalla y ando buskando una peli o serie ke aprobeche toda la pantalla y ps me gusta el anime pero te pasast en meter esta serie en tantos enlaces ke no dic hay ke pesa 33 megas??? ¬¬