Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para nada, en lo particular para mi una mujer luce atractiva por sus ojos, sonrisa y nalgas (en ese orden). El pecho no tiene mucho que ver en la atracción física que siento, pero en efecto esta apreciación es subjetiva, depende de cada caballero.
Pues la posicion de compartir a tu pareja como hombre me agrada, al fin y al cabo ella tambien a accedido a que estemos ella, yo y otra mujer en la cama. La verdad es una experiencia para gente de sentimientos serios, firmes y seguros, con toda la confianza en cuanto a las parejas; los...
Excelentes imagenes, linda pero muy linda, ¿podrias subir el tono de tus fotos ahora? ja ja. No ya en seria eres muy linda y super sexy, no dejes de darnos este magnifico banquete de pupila amiga. Recibe saludos y esperamos tus posteriores aportes.
Magnificas imagenes, muestras formas que invitan a divagar en la imaginacion, muy en particular me encanta las prendas que dejan ver esas nalgas preciosas que posees. A mí y a mi esposa nos gustaron sus imagenes, cuando gusten armamos un chat con camara con actividades entre swinger y voyeur...
Gracias, me traes recuerdos e ideas con este video. Conozco una chica igual de ardiente pero de 21 años en mexico, si a alguien le intersa hacer una horchata con ella avisenme.