Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zero7

1. Z

HOLA DISCULPA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A COMO SUBIR FOTOS PERO OTRA PREGUNTA SI NO ES MUCHA...

HOLA DISCULPA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A COMO SUBIR FOTOS PERO OTRA PREGUNTA SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI TENGO VARIAS FOTOS Y LAS QUIERO SUBIR EN WINRAR COMO LE PUEDO HACER PARA SUBIRLAS ASI
  2. Z

A ESTA CHAVA SE VE QUE LE GUSTA DE TODO

LES DEJO ESTO ESTA CHAVA SE VE QUE ES MUY CALIENTE Y LE GUSTA DE TODO ESPERO LES GUSTE Y RECUERDEN DEJAR SUS COMENTARIOS:vientos: :punzadita:
  3. Z

A ESTA CHAVA LE GUSTA DE TODO

LES DEJO ESTO ESTA CHAVA SE VE QUE ES MUY CALIENTE Y LE GUSTA DE TODO ESPERO LES GUSTE Y RECUERDEN DEJAR SUS COMENTARIOS:vientos:
  4. Z

Si muchas gracias ya subi mi primer aporte ya les subire mas de los que tengo

Si muchas gracias ya subi mi primer aporte ya les subire mas de los que tengo
  5. Z

Miren Nomas lo que me encontre

Esta Chava que se ve que es bien caliente y le gusta tomarse fotos espero y les guste es mi primer aporte :vientos: [SIZE=6]RECUERDEN HACER SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO [/SIZE]
  6. Z

son unas cuantas fotitos que quiero subir mas no se como subirlas no se si me puedas ayudar

son unas cuantas fotitos que quiero subir mas no se como subirlas no se si me puedas ayudar
  7. Z

asi es son unas fotos

asi es son unas fotos
  8. Z

hola soy nuevo en esto no se si me puedas ayudar

hola soy nuevo en esto no se si me puedas ayudar
Volver