Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zero3089

1. Z

Problema con netbook

bueno aki de nuevo hice lo que me dijeron y formatee mediante la usb todo bien haasta el momento en que se reincio y volvio a quedarse la pantalla negra y de alli no avanza estoy pensando que es un problema del disco duro ya que cuando cargo la memoria boot si lo hace bien pero cuando entra al...
  2. Z

Problema con netbook

gracias por la respuesta jeje muy directo bueno te comento hace tiempo quise hacer eso que dices con una acer apire pero con xp lo meti en una usb como imagen, tambien saque los archivos de la imagen y los meti asi a la usb y no me lo detectaba y la otra era un tutorial que encontre aqui con el...
  3. Z

Problema con netbook

que tal compañeros bakunos aki con una molestia. el dia de ayer un compañero me dio su laptop (Gateway) por que le habia estado funcionando mal y queria que le ayudara a repararla creen que por que uno estudia algo sobre informatica sabe reparar computadoras jejeje. bueno aki les explico lo que...
Volver