Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zer0.k0ol

1. Z

12 Ejercicios de Yoga Para el Estrés

gracias x compartir descargando
  2. Z

[PETICION] Adelgaza con el Método Thinking

estoy buscando el libro Adelgaza con el Método Thinking de Diego de Olmedilla en pdf o epub si alguien pudiera ayudarme por favor , abajo dejo la sinopsis y la portada. Se trata de un método psiconutricional de adelgazamiento que integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y...
  3. Z

Nutriólogo

OYE BRO TE MANDE UN MENSAJE O CHAT NO SE QUE ES PERO QUISIERA ASESORIA TENGO 31 MIDO 1.74 Y PESO 154 Y QUIERO HACER UN CAMBIO, YA LO HE INTENTADO PERO POR FALTA DE MOTIVACION O DESMOTIVACION LO ABANDONO
  4. Z

App Backup & Restore [android]

Descripción App Backup & Restore es una utilidad que te permite hacer copias de seguridad de aplicaciones para Android, así como restaurarlas. Características: - Copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD - Copia de seguridad por lotes - Copia de enlaces a Google Play para las...
  5. Z

Sygic: GPS Navigation v14.3.2 FINAL

he probado varias aplicaciones, la mejor y de mas calidad en los mapas es la navigate de route 66 pero no se puede crackear ni con el lucky patcher, la de sygic no pude crackearla a pesar de que muchos dicen que si, he usado la de maps me que si saca de un apuro y la de gps nav&maps y tambien...
  6. Z

Plantas vs Zombies 2 v2.4.1 MOD [Android] [APK + SD] [Full]

cual es el ultimo mundo? osea cuales son los niveles que puedes desbloquear?
  7. Z

Como hacer que una amiga se enamore de mi ?

welcome to the FRIENDZONE, ojala salgas de ella la mayoria de los hombres hemos estado en ella y no es facil salir pero tampoco imposible saludos
  8. Z

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

la de "si tu me lo pides" de pedro capo sobretodo el video de youtube en vivo y a capella me pone triste por que se la quise dedicar a una amiga que me gusta y nunca lo hice
  9. Z

Solo he logrado una relación a distancia...

DIFIERO DE ESTO TODO ESTA EN LA ACTITUD Y COMO LAS TRATES COMO DICE LA FRASE VERBO MATA CARITA
  10. Z

Ganancia de Ricos, Miseria de Pobres gasolina seguira subiendo. hacienda

hijole pues mientras sigan subiendo los costos de los combustibles seguiran subiendo mas cosas por que las empresas utilizan gasolina o diesel para mover sus roductos y es un aumento que la empresa no va a querer absorver ojala y algun dia baje la gasolina recuerdo aquellos tiempos cuando...
  11. Z

Pene grande??

TE ESTAS QUEJANDO O PRESUMIENDO?
  12. Z

luchadores de la wwe q recuerden y ya no salen

solo hay uno que extraño ver en la wwe... Goldbeeeerrgggg!!! goldbeeeerg!!!!!
  13. Z

Nutriólogo

orale gracias empezare mi dieta y si sale alguna duda o algo por aqui andaremos saludos
  14. Z

Sugerencias de anime

la de saikano tambien me parecio buena, the prince of tennis, y la kenichi tambien esta divertida
  15. Z

help!!!!!! con rola pa decirle que la quiero sin ser tan ovio.

QUE BUEN COMENTARIO JAJAJAJA
Volver