Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
estoy buscando el libro Adelgaza con el Método Thinking de Diego de Olmedilla en pdf o epub si alguien pudiera ayudarme por favor , abajo dejo la sinopsis y la portada.
Se trata de un método psiconutricional de adelgazamiento que integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y...
OYE BRO TE MANDE UN MENSAJE O CHAT NO SE QUE ES PERO QUISIERA ASESORIA TENGO 31 MIDO 1.74 Y PESO 154 Y QUIERO HACER UN CAMBIO, YA LO HE INTENTADO PERO POR FALTA DE MOTIVACION O DESMOTIVACION LO ABANDONO
Descripción
App Backup & Restore es una utilidad que te permite hacer copias de seguridad de aplicaciones para Android, así como restaurarlas.
Características:
- Copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD
- Copia de seguridad por lotes
- Copia de enlaces a Google Play para las...
he probado varias aplicaciones, la mejor y de mas calidad en los mapas es la navigate de route 66 pero no se puede crackear ni con el lucky patcher, la de sygic no pude crackearla a pesar de que muchos dicen que si, he usado la de maps me que si saca de un apuro y la de gps nav&maps y tambien...
la de "si tu me lo pides" de pedro capo sobretodo el video de youtube en vivo y a capella me pone triste por que se la quise dedicar a una amiga que me gusta y nunca lo hice
hijole pues mientras sigan subiendo los costos de los combustibles seguiran subiendo mas cosas por que las empresas utilizan gasolina o diesel para mover sus roductos y es un aumento que la empresa no va a querer absorver ojala y algun dia baje la gasolina recuerdo aquellos tiempos cuando...