Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zephyr

1. zephyr

we sera porque mi cfw lo instale desde recovery o que ayuda por favor

we sera porque mi cfw lo instale desde recovery o que ayuda por favor
  2. zephyr

we ayuda instale ya todo en 2 ps3 pero el mio corre los juegos como si estuviera rayado pasame...

we ayuda instale ya todo en 2 ps3 pero el mio corre los juegos como si estuviera rayado pasame tu tel para que m ayudes
  3. zephyr

me refiero si puedo crear las rutas q mencionas en el tuto en la usb y dspues ya instalar los...

me refiero si puedo crear las rutas q mencionas en el tuto en la usb y dspues ya instalar los juegos en el hdd de ps3
  4. zephyr

soy d metepec edo d mex.oye si no tengo hdd externo puedo instalar todo desde usb e instalar los...

soy d metepec edo d mex.oye si no tengo hdd externo puedo instalar todo desde usb e instalar los juegos en el hdd de ps3 y también lei d un emulador para ps3 de MAME q se ejecuta sin linux y desde usb
  5. zephyr

men d q parte d mexico eres . me da miedo madrear mi ps3

men d q parte d mexico eres . me da miedo madrear mi ps3
  6. zephyr

reparar Wi Fi de palm pre ( error en IP)

Hola que tal, como sabran la palm pre no seria nada sin internet. El problema que yo tenia es que si se apagaba el telefono el WiFi se bloqueaba y solo se restauraba con el WebOs y eso me quitaba tiempo y borraba las cosas del telefono. Aqui les dejo como repararlo. Cuando trataba de conectarlo...
  7. zephyr

JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

Oye man! tengo un problema! cuando lunch el Juego no lo abre?¿? de todas maneras muchas gracias, esta muy chido
  8. zephyr

Proxima H EXTREMO es...:?

yo sabia ke me iba a arrepentir de abrir este tema....
  9. zephyr

Milla Jovovich 110 fotos full

hermosa mujer.... buen aporte man
  10. zephyr

Peor Anime que Hayas Visto

por supuesto ke NARUTO y one piece son las cagadas mas grandes ke jamas he visto.... ke se pudran!!!
  11. zephyr

Claymore Segunda Temporada

me uno amigos... XDDD
  12. zephyr

MARVEL O DC COMICS

MARVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. zephyr

Mel Lisboa.novela la presencia de anita

esta linda la chava
  14. zephyr

Maryse Diva WWE En Playboy

buen aporte man, gracias