Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zelkend

1. Zelkend

Linux es el cancèr de America.

jaja dios..q post tan idiota..sabes? linux es mucho mejor que windows...adema es gratis.. y que se caiga la economia americana? si supieras algo de economia y finanzas..sabrias entonces que asi como todo sube todo CAE...es ley...la economia mundial es una montaña rusa... aparte..o es que acaso...
  2. Zelkend

El sanatorio Beelitz-Heilstätten

de dia se ve super bien el lugar..pero de noch es q debe dar un miedo enoooorme xD
  3. Zelkend

LOS 7 MISTERIOS MAS SONADOS DE LA MEDICINA!!!

lo del hombre "arbol" son como verrugas hiperarrechas que le salen y salen
  4. Zelkend

Asusta al bakuno de arriba.

ammm...con esa jodiste a mas de uno xD..acabatrapo//
  5. Zelkend

un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

yo tambien vi la peli y me dejo cabezon..pero para mi es charla..eso pasa cuando alguien cree ver algo y de repente piensa q lo ve en toooodas partes.. es como decir vas al mercado y compras 10 manzanas hoy 10 manana y 3 pasado manana..cuando ves la factura compraste en total 23 manzanas..y...
  6. Zelkend

un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

yo tambien vi la peli y me dejo cabezon..pero para mi es charla..eso pasa cuando alguien cree ver algo y de repente piensa q lo ve en toooodas partes.. es como decir vas al mercado y compras 10 manzanas hoy 10 manana y 3 pasado manana..cuando ves la factura compraste en total 23 manzanas..y...
  7. Zelkend

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

mmm...depende..el infierno del q estas hablando es el mismo concepto de infierno cristiano?porq depende de la religion..existes varios "tipos" de infierno..el cristiano es de castigo, sufrimiento bla bla bla..en cambio el griego(por nombrar alguno)mejr conocido como Hades se dividia en el...
  8. Zelkend

John Demjanjuk - Iván el Terrible "historia verdadera"

sea anciano o sea joven..cada quien debe pagar sus faltas..y de paso el tipo no mostro pena o culpa por lo q hiso?..no me parece q se le deba conceder ningun beneficio...la pena de muerte es poco
  9. Zelkend

a los pies de mi cama(pequeño relato) mi primer aporte :3

nada mal el relato hermano bakuno..
Volver