Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zednanrefkire

1. zednanrefkire

70 Juegos Tactiles Java 240x400

gracias, descargando!!
  2. zednanrefkire

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Si toda la cultura -la llamada propiedad intelectual- se queda en manos de unos pocos para siempre, es el fin de la cultura. La idea de transmisión y reutilización de ideas es fundamental para un ejercicio creativo/evolutivo. El aprendizaje se basa en la copia y la transformación de lo que has...
  3. zednanrefkire

Zeitgeist, ya vieron los documentales?

Pues si tu consideras que vivamos con dignidad, entonces ¿porqué eres tan crítico sobre un documental que lo único que propone es una igualdad?, te has dedicado a desvirtuar desde el director y cada pelado que aparece en ellos poniendo como fuentes de igual o menor credibilidad, al menos este...
  4. zednanrefkire

No se si vivas en México, pero para demostrarte que si les mueve el tapete a las industrias un ejemplo: Hace unos 8 años, un CD cualquiera, en tienda costaba alrededor de 200-300 pesos, con la incursión de la piratería tuvieron que replantear sus precios y desde hace unos años vas a mix-up y el...
  5. zednanrefkire

Estamos en el mismo canal cierto? sólo una observación, tal vez no exista la clase media, pero definitivamente este sector de la sociedad -que podríamos medirlos con que tienen acceso a una computadora e internet- son los que defienden leyes anti-piratería y censuran a quien lo ven como un...
  6. zednanrefkire

Supongo que cada quien tiene su verdad y eso es lo que hace que no nos levantemos como sociedad, no hay ideales compartidos, todos estamos viendo nuestro propio interés y tarde o temprano se va a confrontar con el de tu vecino. O que sugieres que hagamos?? tienes alguna propuesta???
  7. zednanrefkire

Totalmente de acuerdo, aunque si considero importante llegar al fondo y siempre la pregunta que nos debemos hacer es: ¿para qué? y no: ¿porqué?. La respuesta no la vamos a encontrar en las leyes, comunicados de las empresas, los noticieros, en misa... la respuesta está entre la gente común y...
  8. zednanrefkire

Amigo, como que otra vez caemos en lo mismo no? en que están basadas todas las leyes??? EN LA MORAL!, obvio de quien las impone suponiendo que la mayoría las percibe igual... los principios básicos de cualquier constitución política se basa en tus derechos como individuo, no podemos separar...
  9. zednanrefkire

Gracias por el comentario... está muy interesante el artículo que mencionas, mi estreches de mente no me había llevado hasta los derechos humanos y honestamente desconocía que esto existiera, creo que no hay que saber mucho sobre leyes o derechos para darse cuenta que nos están manipulando para...
  10. zednanrefkire

Si amigo, lo que digas... habló tu ego enaltecido
  11. zednanrefkire

Entonces que hacemos?? vamos a romperles su madre, va! no mi hermano, la revolución en estos tiempos es interior, no existe una sola revolución del hombre que haya dejado algo bueno... yo no busco excusas (no las necesito), yo me quedo con lo que decido que está de acuerdo con mi forma de vivir...
  12. zednanrefkire

Salvo tu mejor opinión, creo que estamos tocando el asunto desde la superficie y no nos metemos al fondo... y creo que es la legalidad o la ilegalidad de las cosas. ¿Desde cuando la legalidad es para beneficiarte? eso es en el papel, todos sabemos que el cigarro, el alcohol, el café, etc. es...
  13. zednanrefkire

Vamos por partes, este tema yo lo empecé, ya que a mi me pareció algo muy importante que está a la mano de casi cualquiera para expandir la conciencia de que toda la versión "oficial" es una mentira, yo lo que digo es que no te quedes con lo que te dicen, investiga... hay mucha gente que puede...
  14. zednanrefkire

Que pasa si todos los que aparecen en los documentales son los Maussanes de sus pueblos?, si el director es un René Cardona anglosajón? o el Peje en su versión región 1? que pasa si TODOS los datos ahí expresados son falsos? todas las fuentes de dudosa procendecia? en qué cambia la historia? en...
  15. zednanrefkire

Pues a mi punto de vista después de tremendo agarrón entre dos puntos de vista distintos, es que más allá de las fuentes -que pueden ser dudosas o no- la propuesta de los documentales es que pienses x tí mismo, que dejes de creer todo lo que te dicen, que investigues, que no te quedes con dudas...
Volver