Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zdenkoo

1. zdenkoo

programa para pixelear

hola quiero de una imagen de mario bros pixelearla para mandarla a la serigrafia, como le puedo hacer, o con que programa se podra
  2. zdenkoo

Depilación masculina

compren una makina para cortar el pelo, no se ocupa mucha lana, hay desde los 100 hasta las chidas, pero como son para las pelotras pues una baratita esta bien, y con la medida del 1, y listo caskete corto cada semana, y como en 3 minutos estan listos, jejeje, a las viejas les encanta que les de...
  3. zdenkoo

me presento.. soy la mas puta

Que chichotasssssssssssssssssss, jejeje
  4. zdenkoo

AYUDA HP_MINI no detecta teclado

ya trate de ponerle windows xp todas las versiones, vista, seven, y no detecta el teclado, se me hace raro, o a de ser una proteccion de hp, la verdad es muy raro porque con otro sistemaque no sea de microsoft funciona muy bien el teclado
  5. zdenkoo

Notengo la restauracion, porque se la compre a mi hermano, y como el desarrolla sistemas le gusta trabajar con linux, pero yo la ocupo con windows por el trabajo
  6. zdenkoo

Hola amigo; ya le instale el Windows xp, vista, seven, y al momento de entrar por primera vez desactiva el teclado, le pongo Ubuntu o Con el msdos y funciona correctamente,
  7. zdenkoo

Ayuda con problema en pc

Si te marca error al principio, prueba con otra unidad de DVD o CD, o como te comento en la segunda particion para ver como funciona
  8. zdenkoo

Hola, tengo una lap hp mini y no me detecta el teclado cuando entro a windows, si trabajo con linux o con ms dos trabaja muy bien, pero con el windows no hace nada, ni con el teclado virtual del windows escribe
  9. zdenkoo

Ayuda con problema en pc

hola amigo, mejor vuelve a ponerle el polvo, jejeje, Porque no checas el ventilador si esta dando las revoluciones para poder enfriar el micro, pude ser este el error, o tambien lo que puedes hacer es particiona el disco duro en 2 partes, e instala el sistema en la segunda particion, puede ser...
  10. zdenkoo

AYUDA MYSPACE

Gracias amigo
  11. zdenkoo

AYUDA MYSPACE

HOLA A TODOS: Alguien sabe si hay algunos templates de my space o alguien me peude asesorar como modificar totalmente unaweb de myspace.. Saludos
  12. zdenkoo

Agreden a Comentaristas de Tv Azteca

JAJAJA, ya ves tu equipo es de segunda, pasaran otros 10 años sin liga por ser un equipo tramposo (y una aficion mediocre que no lleno el estadio ni en la final) al ultimo no gano por tramposo, lo bueno es que el MTY le gano facilito en la final ya que cruz azul no recibio ayuda, solo con ayuda...
  13. zdenkoo

Agreden a Comentaristas de Tv Azteca

JAJAJA, La verdad la gentuza (aficionados) del Cruz Azul aquí demuestran su nivel de cultura, se ve que lo albañil lo llevan en la Sangre, ahora desde que empezó la liguilla los comentaristas de TV Apezta han apoyado a muerte a los del Cruz Azul, así que a esos aficionados, los invito a que...
  14. zdenkoo

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

jajaja para que la quieres virgen????????, lo peor de una mujer es la virginidad (digo del modo Sexual), y la peor experiencia es quitarle la virginidad a una chava, lo mejor el sexo desenfrenado y rico, ahora que te dijo que no es virgen, pues que se moche amigo y disfruta del sexo pero utiliza...
  15. zdenkoo

Ocupo diseñador

Hola ocupo diseñador para que me ayude a trazar unas letras ya que las ocupo para el taller de serigrafia que estoy cursando; pero como tengo que meterle algo de lana a las playeras y tintas (ocupo dejarlas con logos de marca para poder recuperar mi inversion con mis familiares) aqui les dejo...
Volver