Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno muchaco kreo ke lo ke estas preguntando fue lo mismo ke ise yo ase algun tiempo antes de comprarme un routeador esto lo ise ya ase bastante tiempo asi ke no recuerdo todo bien pero peor es nada.... veremos si t funciona mi solucion.
el problema ke tienes es ke tienes un choke entre el...
bueno este es el asunto:
necesito hacer un diagrama de flujo el cual consista en poner un nombre y que el programa lo desglose letra por letra por ejemplo "juan" i me de la "j" la "u" etc.
entonces quisiera saber si alguien me podria decir como aserlo o que aser el profesor me dijo algo de...
porque deduje que el disco duro muy facil no lo puedo formatear ni modificar ni nada en ninguna computadora no solo en esa sino en cualkiera que la conecte, y lo de reiniciar la motherboard supongo ke te refieres a reiniciar el bios verdd?? si es asi ya lo ise con el jumper y lo ise con la pila...
bueno bakunos este es el caso, tengo una pc en mi poder que el disco duro murio entoces mientras compro otro disco duro pense en ponerle uno pequeño que tenia por ai (el disco duro que murio era un SATA) y el que le puse es IDE entonces lo isntale y todo bien al momento de querer formatearlo la...
bueno bakunos este es el caso, tengo una pc en mi poder que el disco duro murio entoces mientras compro otro disco duro pense en ponerle uno pequeño que tenia por ai (el disco duro que murio era un SATA) y el que le puse es IDE entonces lo isntale y todo bien al momento de querer formatearlo la...
denuevo mi kerido amigo me siento ignorado xD solo kiero ke me apses algun link o algo pa bajar themas skin o lo k sea para el motorola zn 200 i en si el programa apra aserlo solo eso si me ayudas pllz jhajaaj xD grax de ate mano
psss mira primero ke nada konectate directo a tu modem (no el 2wire el otro) pon en ejecutar cmd despues teclea ipconfig i anota la mascara de subred de tu coneccion la ip ke t esta dando y la direccion del modem, despues conectate por medio de clabe de etertnet a tu 2wire y en algun navegador...
viejo yo solo necesito ke em digas si konsiges temas skins o lo k sea pal zn 200 i kon ke programas se instalan si es asi xD solo eso nito saber xD si me ases el favor t lo agradesco sino pss tambien t lo agradesco xD alrraaa
viejo aver si me puedes ayduar kon algo apra el motorola zn 200 es nuevon almenos aki en mexico i psss no encuentro nada i la verdad me a decesionado sus funciones de fabrika pero siempr ekon un flasheo o modificacion kedan mejor aver si me peudes ayudar grax de antemano
mira ia solucione mi problema yo solo xD bueno lo ke ise es por ejemplo mi modem motorola solo tiene 1 salida de ethernet entnces esa salida se le conecta aal puerto numero 1 del 2wire asi mantiens la komunikacion del modem al router.
pero apra pdoer ke t de inter tienes ke aser una...
bueno el asunto es este tengo un modem motorola de la compañia de internet megared el problema es este komo este modem solo tiene una entrada de eterneth y una de usb quise aser lo siguiente:
años atras tenia internet infinitum con router 2wire pero cancele el contrato entonces me quede con el...
wtf tas buenisiiiima en toda la extencion de la palabraaa se agradece... ke kon una kamarita kon mejor resolucion y mayor kalidad staria musho mejor pero igual wow sin mas ke decir xD