Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ok Bacunos me encontre una computadora Sony con windows 7 Home tiene un chip Intel Core i5 una targeta ''''nvidia geforce whit Cuda ''''' prende arranca pero no se ve nada en la pantalla no se q haces si llevarla a un tecnico o q me recomiendan ojala me puedan ayudar gracias
ok este es mi problema tengo mi cuenta en yahoo hace mucho tiempo y se me ocurrio cambiarle la contrasena y ahora no me recuerdo me manda a hacer un recuento de unas respuestas de segurida pero como la cuenta la hice hace mucho tiempo ya no me recuerdo y es muy inportante recuperarla ya e echo...
bueno la verdad que ya no se ni que pensar yo creo q son los jugadores q no le ponen ganas los hijos de su ^%#@&# pero nimodo yo me muero siendo azulito haci no gane cuando tenga q ganar pero sigo siendo fiel y ya dijeeeee
ok ya lo solucione e aqui la solucion solo abres tu maquina y vas a tu tu targeta madre y le quitas la bateria por unos 2 minutos y la vuelves a restaurar y listo como nueva y luego trata de bajar los updates de tu targeta es muy inportante ahi se los dejo ojale que les sirva
ok esto es lo que pasa conmigo cuando trato de intalar Windows vista y cuando se restaura la maquina sale esto (Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key) y no me deja hacer nada porfavor necesito de su ayuda porfavorrrr
esta es mi...
ok ya trate todo y no puedo encontrarlos Realtek ALC850 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller aver si alguien los tiene o me los puede dar tengo windows 7