Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No existe la palabra "HABEMOS" en el idioma español. ¡No sé por qué carajos lo usan! No existe verbo que conjugado dé "habemos". Ya no sigan usándolo por favor, tengan respeto a su idioma natal.
Hola. Te respondí en el tema "la historia de dios". Espero sepas recibir bien una crítica con argumentos. Espero respuesta. Díme cuando la tengas por mensaje privado. Hasta la próxima
Edgar, respondí tu respuesta hacia mí, sobre el documental "la historia de dios". Espero tomes con la madurez una crítica no ofensiva. Espero respuesta.
Gracias, gracias, gracias, gracias... EDsta serie me encanta. Sube más, no te detengas, eres la esperanza de miles de amantes de esta serie. En verdad mil gracias. Seguiré al pendiente de este post. :)
No seas gacho, man. ¿Qué pasó con la 5° parte de "[KAWD-266] Miku Airi – Girlfriend"? Me pones a una japo con la que me casaría y no me pones la película entera. Pon las partes que faltan, por fa.