Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zapallo

1. Z

como instalar una tarjeta de red

Recuerda que en dispositivos inalambricos primero instalamos el software y despues el harware
  2. Z

ventilador de mi pc

Fuente de poder una vez logre reparar una cambiando los capacitores electroliticos que estaban inchados si tienes tester y un poco de conocimiento en electronica puedes repararlo tu pero es mejor comprar una nueva
  3. Z

Ayuda con Mother Intel

Puede que se haya dañado tu tarjeta de video verifica los capacitores de tu tarjeta de video o en su defecto tu tarjeta madre puede que se haya dañado con el apagon
  4. Z

Las Mejores [Roms] para X10 Mino Pro.... (Se actualizara constantemente)

iL_BeTiLLo Bovino de alcurnia No has intentado con el PC Companion? Ese te deja siempre la 2.1 Update 1, o algo asi Te cuento q lo he intentado pero me sale con q ya tiene la ultima version y se queda ahi le pongo reparar y salta lo mismo no se si alguien me pueda ayudar xfa..
  5. Z

Prosak tu que andas cambiando de rom para probar otras no me harias el favor de pasarme un backup de la version 2.1 de sony ericsson la original xfa ya q x ningun metodo puedo regresar a la version original para cambiarle de rom xfa con el clowermod recovery q se usa para el xperia mini pro xfa...
  6. Z

Prosak gracias xtodos los aportes q realizas se ven uy buenas las roms yo quiesiera actualizar la mia ya q estoy con la andrea pro v3 y qiosiera pasarme a la sonybread v21 pero tengo un problema cuando quiero restablecer el cel a sistema de fabrica con el pc companion me dice q el cel ya tiene...
  7. Z

ayuda la pantalla de mi lap de repente se pone negras!!!!

prueba actualizando el driver de tu tarjeta grafica tambien puede ser un problema de temperatura
  8. Z

ASUS O GIGABYTE

yo me quedo con gigabyte tengo varios medelos de motherboard en esta marca y sin problemas asus es una buena opcion pero depende de sus caracteristicas
  9. Z

una consulta (Ram).!

cambia de sist operativo a uno lite inslala solo lo basico no sobrecargues tu maquina con software q nunca utilisas y busca un antivirus mas ligero el q tienes puede q consuma muchos recursos suerte
  10. Z

Perdon prosak pero como instalo el cwm recovery, lo hago igual q el xrecovery x q lo hago y no me sale nada apreto la flecha y nada xfa me podrias ayudar en eso xfavor te lo agradeceria mucho quiero instalar la v21 xfa gracian men
  11. Z

FLASHEA SONY ERICSSON GENERICO.. VARIOS MODELOS GRATIS (PLAY, ARC, NEO Y MAS )

Hola men viendo los comentarios se puede volver una version en I a A osea yo tengo un xperia x10 mini pro u20i lo puedo volver en un u20a y haci puede jalar el 3g o me equivoco si es asi lo flasheo de una espero tu respuesta y gracias
  12. Z

Ola prosak te cuento q tengo un super problemon quiero rottear mi cel pero no puedo como lo hice anteriormente intente con todos los metodos posibles con todas las aplicaciones posibles y ninguna jala q puedo hacer no se me ayudas xfa te agradeceria mucho q me digas como lo haces tu xfavor y...
  13. Z

Si te parecio super men la nueva rom lo instalo ya la pregunta q tengo es el build prop y el chargemon se quedan tal como esta y como instalo o pongo cwmrecovery solo copio el comprimido y le doy los mismos permisos q el chargemon claro quitando antes el xrecovery verdad espero tu respuesta lo...
  14. Z

Bueno entonces esperare con ancias tu respuestas de como te fue con esa rom
Volver