Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zama21

1. Zama21

Que le regalo a mi novia? es el primer cumple q paso con ella!!!

pues yo a mi novia cuando ella cumplio años le escribi una carta asi a mano normal y luego lo que hice es que consegui periodico y revistas y la empese a formar de letra por letra si me tomo algo de tiempo hacerla pero si salio bien larga la carta y ya dependiendo de tus gustos de hubicacion...
  2. Zama21

Ayuda para desarrollar pagina web

Buenos dias compañeros bakunos me ofrecieron crear una pagina web de deportes local, nacional e internacional estoy pensando utilizar joomla ya que dicen que es mas sencillo, en lo personal nunca lo he usado y me gustaria saber si se podria utilizar ya que dia con dia se estaria actualizando la...
  3. Zama21

Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

mm ya lo he intentado haciendo restauracion de fabrica pero noo sigue igual pero si me gustaria reintalar todo pero no se como se hace no tendras ahi por ahi una guia o algo de como hacerlo y conseguir el sistema operativo, supongo que no es cualquiera androi el que se le ponga por que si no me...
  4. Zama21

amigo no sabria decirte con que fue flasheado la verdad asi ya me lo vendieron desbloqueado y de la radio que dices supongo que es la vercion de la banda base??? seria N_01.77.37p??? sabes que el dia de ayer fui a un lugar ahi donde arreglan y el tipo lo abrio y todo y me dijo que no estaba...
  5. Zama21

hola amigos bakunos buen dia yo tengo un atrix de at&t desbloqueado pero sabes que he tenido problemas con el wifi debido a que se me cayo pero en ocaciones si me lo detecta y en ocaciones si se conectame dicen que puede ser problema del software ya que si es de hardware no la detectaria y...
  6. Zama21

ayuda con insercion de datos mysql

hola buenas noches a todos sigo haciendo modificaciones y aqui el problema no lo tengo en la base de datos es en el programa de c sharp por los texts boxs no estan introducionedo los datos. por lo que estado leyendo mi problema esta aqui en la linea del insert int clave =...
  7. Zama21

hola Zephyros pues no se si este mal escrito el comando pero lo pusi asi: create table tbusuarios (idusuarios int(40), codigo int(5), nombre varchar(10), ciudad varchar(10)); eso es todo no se si el problema este en el codigo del programa para introducir los datos por que ya ves que desde...
  8. Zama21

mi problema es este tengo una aplicacion en c sharp y tengo una base de datos en mysql al momento de insertar los tados del programa en mysql los datos me aparecen como NULL tambien utilizo mysql administrador desde ahi intente modificarlo pero no he podido, reitero soy nuevo aciendo esto...
  9. Zama21

ayuda como crear un servidor web en Win Server 2003 utilisando IIS

Buenas tardes amigos bakunos necesito un tutorial o si alguien me podria ayudar de como crear un servidor web con iis en windos server 2003. bueno primero que nada esto es una practica para la universidad yo tengo hecho una en mi maquina virtual si me da acceso desde el la pagina del servidor...
  10. Zama21

Ayuda con motora atrix

sii gracias eso hare estuve buscando el software pero no lo he encontrado pero mejor no le muevo no vaya a salir de malas a peores gracias por tu comentario
  11. Zama21

Ayuda con motora atrix

Hola buena tarde tengo un problema con mi celular haber si me pueden hechar una mano Marca: Motorola Modelo. Atrix Version Android: 2.3.6 Problema: Antena Wifi Estado: Desbloqueado bueno el proble es que hace dias el cel se me callo y desde ese entonses he tenido problemas con la antena...
  12. Zama21

reparacion de celuares en linea

Hola buena tarde tengo un problema con mi celular haber si me pueden hechar una mano Marca: Motorola Atrix Version Android: 2.3.6 Problema: Antena Wifi bueno el proble es que hace tres dias el cel se me callo y desde ese entonses he tenido problemas con la antena wifi si me la detecta y en...
  13. Zama21

Has tenido sexo con vaporu

amigo yo he tenido sexo con vapuru y al verdad dependiendo la cantidad que le untes, vas a sentir frio pero tu amiguito va a estar duro bueno en mi caso eso me paso ami es como acerlo con la apsta de dientes pero un poco mas fresco, lo que me platico aquella persona con la que lo hise fue que...
  14. Zama21

Que nombre le pondrian ustedes!!!

les comento que dias atras estaba platicando con mi novia y le comentaba que me encanta su "monte de venus" ella no sabia que era eso, se me hiso raro pero asi que le empese a explicar y eso, entonses ella me dijo que le pusiera un nombre al de ella que sea lindo y rapido de pronunciar yo le...
  15. Zama21

Ayuda con una duda!!

orale era de esperarse mejor no me arriesgo y me espero hasta que me compre mi consola de xbox 360 slim. gracias por el comentario amigo
Volver