Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zakuragi

1. zakuragi

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

es un asco el doblaje, los actores no saben de lo que estan hablando ademas de que las politicas de tele abierta prohiben la mencion de marcas y eslogans que tengan derechos de autor, por no decir alguna que otra maldicion o insulto (lo mas ridiculo en una escena donde sheldon le deberia decir...
  2. zakuragi

TU QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONES ......

jajaja muy buena Xili Bro!!!! jajaja
  3. zakuragi

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

si, nadamas escogieron a los primeros actores de doblaje libres, les valio madre la personalidad, se dieron cuenta que en el doblaje (ademas de que se escuchan bien gays) parece como si Sheldon tubiera sentimientos?, pero bueno, es verdad que si no la hubiese visto en ingles me hubiera gustado...
  4. zakuragi

NUEVOS ANIMALES ENCONTRADOS EN LA ANTARTIDA

Solo puedo decir "YUMI"
  5. zakuragi

Arqueología : Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

JO mas indicios del milenio de plata!!!
  6. zakuragi

La luna es artificial....

no pos si.
  7. zakuragi

¿SERÁ CIERTO? ¿Estatuilla de un ángel encontrada en la Luna?

pues claro, es una imagen de la reina selene, la mama de la princesa serenity, los habitantes del milenio de plata!!!!!! ahora todo tiene sentido!!! (les gustaria pensar que estoy bromeando pero ni madres)
  8. zakuragi

Ayuda, ¿cómo instalar windows en una lap sin cd-rom y sin usb?

tengo una toshiba portege 7200 con el mismo problema, en cuanto pruebe lo que comentaron les dijo si jalo o no, pero me parece que esta genial.
  9. zakuragi

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

chingon tu aporte eres cabron
Volver