Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zak!!!!

1. Z

expertos en celulares cual me recomiendan??

Obvio un iPhone, con ese dinero si te compras un 3Gs usado.
  2. Z

Ayuda con pintura fluorescente...

Bueno pues, voy a hacer una fiesta, y supongo q han visto el video de "I got a feeling" y pues qiero amenizarla con la pintura q usan en el video, al principio pensé q era cyalume, pero ahora no estoy tan seguro, y aunq lo fuera, no se donde comprarla, ¿alguien sabe q tipo de pintura es? ¿y...
  3. Z

Ayuda..!! SIM AT&T..!!

Bueno ps... forzosamente tuve q restaurar mi iPhone 3gs americano, obviamente se actualizó al 3.1.3y al baseband 5.12, y como es americano, me pide el sim de la compañía original para activarlo, osea, AT&T y no cuento con uno, y qiero usarlo por lo menos como iPod, porq tener un pisapapeles...
  4. Z

cuales son las desventajas del iphone?

Me cagan los fans boys como ese wey q viene a decir q su vivaz y no se q, es cuestión de gustoooos..!! No puedo tener varias apps abiertas con mi 3gs..?? Tengo el IM+ el Facebook (cargando un video) tengo pausado el tony hawk pro skater 2. escucho música, y posteo, todo al mismo tiempo...
  5. Z

cuales son las desventajas del iphone?

yo tmbn tengo un 3gs... ¿desventajas? sólo dos... no reproduce flash y la cámara tampoco tiene flash, todos los demás problemas q te puedan suegir se solucionan con jailbreak y ps el precio, pero si estás considerando en comprarlo obviamente no tienes problemas con eso, eso si, un 3gs porq el...
  6. Z

Los animales más venenosos del mundo

ps la segunda foto es un pulpo de anillos azules... la serpiente no es una mamba negra, es una taipán, es la serpiente mas venenosa del mundo, el ornitorrico no es un mamifero, es un monotrema, esto es q ponen huevos en lugar de dar a luz a crías vivas, pero poseen todas las caracteristicas de...
Volver