Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a que refieres con reseteo de fabrica?, y bueno mi pc la cambie, reinstale todo e inclusive le acabo de instalar el kies, y me manda esa opcion...
crees que si le regreso a froyo me lo actualize o mejor asi le dejo? a decir verdad se traba un poco...y quiero ver si con esto se arregla
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?
si lo hice, pero bueno, te informo que en mi desesperacion, le quite la pila encendido, lo volvi a enceder y jalo como si nada con el gigerbread perfectamente instalado, se me hizo muy raro, cual quier problema que tenga te informo al respecto muchas gracias!!!!
Hola amigo bakuno, te agradesco el aporte, ya actualize my samsung mini, y solamente tuve un problema, le conecto el cable usb a la pc, se ve que empieza a cargar pero no hace coneccion usb no me muestra nada en notificaciones para sincronizar el cel a la pc
espero me puedas ayudar, te...