Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Bakuno el Sir pues fijate que me gustaria me ayudaras con un problemilla en excel que paso a describirte ahora:
Supongamos que tengo un rango de nombres de la A a la Z en una columna 1 y los quisiera organizar en grupos de 10 para lo cual en la columna 2 les quisiera ir asignando un...
Bueno muchas gracias por todos los comentarios laverdad creo que todos me han confirmado lo que me temia tendre que formatear y reinstalar windows y si tenia dos discos uno de sistema y otro de respaldo de archivos al principio crei que era el disco esclavo lo desconecte y pues siguia igual asi...
Hola que tal comunidad de bakunos quisiera su opininon o ayuda con mi pc pues tengo instalado windows xp que al encenceder mi pc arranca me aparece cargando winxp y luego cuando ha finalizado y se dispone a cargar el escritorio ya no lo hace alguien sabra que pasa??? al princpio crei que era la...
pues yo me acuerdo de kimba el rey de la selva de osama tesuka que es el mismo creador de astrboy me parece y de claro mi pelicula favorita METROPOLIS.
La respuesta es facil BATMAN por que es el unico que no tiene super poderes o algo parecido ademas es como cualquier persona comun y corriente con sus debilidades y fortalezas no como el pinche superman para empezar ni siquiera es de la tierra y con eso lo digo todo