Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zackary

1. zackary

Necesitas ayuda con Microsoft Excel???

GRACIAS Gracias mi Sir, me gusto mas la primera opción, veo el resultado si tengo problemas te escribo, saludos.
  2. zackary

Una pregunta mas, he realizado una formula donde para dar un resultado espera un valor dentro de otra celda, todo esta bien siempre y cuando haya un valor en dicha celda, la bronca empieza cuando esa celda se queda vacía, porque me aparece un botón de notificación porque dentro de la formula...
  3. zackary

(Ya habia puesto el agradecimiento pero no lo veo), Muchas gracias brother excelente me sirvio mucho la opcion que me diste,Saludos.
  4. zackary

AYUDA CON FORMATO EN CELDA Brother no he encontrado como poder poner el mes en "MAYUSCULAS", ni tampoco el mes con la primera letra en "Mayuscula" esto con esta formula =HOY() quiero que se actualice automatico, pero solo he podido poner el mes completo en minusculas con el formato...
  5. zackary

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Oye inge 1 pregunta: ¿en tu carrera te enseñaron tambien programacion o muy poco y mas enfocado a hardware y configuracion de equipos? Es por lo siguiente, hay dos carreras que puedo estudiar y que en el plan de estudios pareciera que llevan de casi lo mismo, a mi me gustaria saber de hardware y...
  6. zackary

Wikileaks y el Cablegate en México - Todas las discusiones

No mames "Dragon Master" de verdad que pinches faltas de ortografias tienes.
  7. zackary

Wallpapers Cristianos

Estan chidos sube mas porfavor, gracias
  8. zackary

MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

Que chinngon si funciona para cualquier telefono de mexico, gracias brother por el aporte
  9. zackary

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Por ahi anda un aporte con plantillas ya hechas de excel y habia una de control de llamadas si lo veo te comento para ver si te sirve
Volver