Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zac05

1. zac05

Nuevo Ipad 2

Saludos, Yo personalmente estuve muuy tentado a comprarme mi primera Ipad en Diciembre, lo unico que me detuvo fue la espectativa de la venidera Ipad2 y no queria llevarme la desagradable sorpresa de que mi equipo se devaluara groseramente como paso con el Iphone, asi que decidi esperarme y...
  2. zac05

Documents to Go 3.0 Completo

exelente funciona perfecto en mi X10 muchas Gracias
  3. zac05

Desktop Earth - La Tierra en vivo desde tu escritorio

Muchas Gracias se ve interesante
  4. zac05

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

Falta chip de datos Este equipo requiere de un chip con datos para poder tener acceso a la creacion de Perfil, si tu chip es un Amigo kit y no tenemos Credito, o no existe cobertura de datos en tu localidad no va a ser posible la conexion; cierto que tiene un costo que a lo mucho no sobrepasa...
  5. zac05

Q te comprarias en vez de un iphone???

Mi Palm Pre es genial personalizable y muy Geekk Me encanta, el Iphone Me da Risa
  6. zac05

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

Respuestas Ad El equipo no puede Enviar datos Via Buetooth; ( no solo este si no Cualquiera de USA IPhone, Mototorola, HTC) esta conectividad es para Trasmision de voz y audio; tambien para conectividad de red (puedes usar el Pre como Modem via Bluetooth) y Proximamente sincronizar la Agenda...
  7. zac05

JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

Genial mi Pre te lo agradece de mil Maneras
  8. zac05

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

gracias esta chido
  9. zac05

Coleccion DFTeens Amateurs mexicanas

Sos grande Amigo Gracias Muchas Gracias
Volver