Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zaar1387

1. Z

Asphalt 7 Heat v1.0.0 [Full] [Offline]

Checando ... luego comento como me fué !!!
  2. Z

Juego Mario Bros para android

Hermano bájelo y busca la apk, la instala y listo ... !! disfrútelo :vientos:
  3. Z

Juego Mario Bros para android

Hola amigos Bueno disculparan este es mi primera publicacion y no se si alguien ya tenga lo que publico si es asi me lo dan a saber Lo que tengo para hoy es el juego de Mario Bros, yo se que a muchos nos gusta y muchos lo jugamos en nuestra infancia Bueno sin mas palabras les dejo el enlace...
  4. Z

Ducati Challenge v1.07

Gracias ... descargando; saludos desde Colombia !!:vientos:
  5. Z

TSF Shell 1.7.0 - El launcher que revoluciona el mercado

Gracias,,, muy bueno jalando en Galaxy Fit... Saludos dsd COLOMBIA !!
  6. Z

Volume+ (Volume Boost)

Gracias jalando muy bueno el sonido, se ajusta para cuando lo configuras bn XD Saludos desde COL0MBIA !! Que orgulloso me siendo de ser colombiano !!
  7. Z

Toma imagenes con el codigo de Matrix con Matrix Code Camera Full.

El link esta rotoooooo mano podrias arreglarlo ??? gracias Saludos dsd COLOMBIA hay OMEEE!!
  8. Z

PES 2012

Gracias brother funcionando en Samsung galaxy fit saludos desde Colombia hayyyyy hombe !!
  9. Z

INTERNET GRATIS ANDROID..

carga pagina pero poseo dudas Hola .. hice el intento en samsung galaxy fit y bueno carga una pagina ... solo una cosa al intentar cambiar la url por ejemplo www.google.com no me lo permit y deja la d siempre ayuda !! XD
  10. Z

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

Una pregunta para el juego Modern Combat: Sandstorm, al SD tambien toca hacerle una carpeta ?? como la nombro o eso no importa ?? gracias Saludos dsd Colombia hay Ombe !!
  11. Z

Apk Fifa 12!![HVGA][QVGA]sirve el touch +SD

El enlace QVGA no funciona "The requested file is not found" si lo pudieras subir a otro server jijijij saludos dsd CoLoMbIa... guepa je !!
  12. Z

Android Basico [Español] [Completo] curso

Gracias ome... desde colombia, descargando !!
  13. Z

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Una pregunta amigo, soy de colombia la compañia es Comcel y tengo un samsung galaxy fit ¿podrian estos pasos funcionar en mi aparato si hago una similitud de la configuracion q tu haces? :chin!:
  14. Z

Las mejores aplicaciones para tu Android

Saludos desde Colombia bajando y probando !!:chin!:
Volver