Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
SWITCH KICKS 50
POWER JACKS 51
POWER KNEES 80
POWER JUMPS 25
GLOBE JUMPS 11
SUICIDE JUMPS 11
PUSH-UP JACKS 12
LOW PLANK OBLIQUE 35
TARDE PERO AQUI ESTAN, YA ES MIERCOLES A VER COMO ME VA Al RATO!
excelente! yo comenzare el próximo lunes 9 de junio precisamente por periodo vacacional así que y seremos 2 principiantes.
No dejaré de leer tu post espero tu no dejes de escribir ni te rindas en el camino... suerte!
y que la fuerza te acompañe! (mucha fuerza por que se ve que los ejercicios...
como ya te dijeron HTML no es programacion... en fin, necesitas crearuna base de datos y un panel de administracion con java o php (el que mas te acomode).
Suerte!
Necesitas un servicio de hosting y un dominio.
pueden ser gratuitos o de pago, despues de haber creado y configurado los dos requerimientos anteriores con un cliente ftp lo subes al servidor y listo!
cualquier duda contacta a [email protected]
XD
Hola, llevo tres días realizando una dieta calórica de 1500 Cal. el caso es que los últimos 2 días he consumido coca cola ZERO y me gustaría saber la opinión de los expertos en nutrición sobre este producto.
muchas gracias por sus respuestas y cuando tenga avances les comento como me fue con...
pues ya te dijeron lo necesario; licencia, tarjeta y placas. con la licencia de auto esta bien y no olvides mínimo el casco y una chamarrita de piel. Ahora a diferencia de lo que todos opinan sobre las motos italikas obviamente no son de la misma calidad que una japonesa pero tampoco cuestan lo...