Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por z0n3r

1. Z

ayuda con xampp, phpmyadmin

appserv ;) de nada!
  2. Z

2 dudas, cuando separar a cachorros pitbull de su mama y cuando le salen los dientes?

aca tengo un pitbull red nose "virgen" que quiere dejar de serlo... por si ocupan XD
  3. Z

REVISTAS vs REALIDAD ¡Las famosas lucen muy DIFERENTES en la vida real!

jennifer anistos y kim carda... creo que son las unicas que se salvan para mi gusto.
  4. Z

ALGUIEN QUE ME ACONSEJE PARA PODER TENER UNA PAGINA DE VIDEOS DE PAGA

Gratis no creo que lo encuentres, si necesitas un desarrollador... aqui hay uno ;)
  5. Z

Mi experiencia con Insanity

SWITCH KICKS 50 POWER JACKS 51 POWER KNEES 80 POWER JUMPS 25 GLOBE JUMPS 11 SUICIDE JUMPS 11 PUSH-UP JACKS 12 LOW PLANK OBLIQUE 35 TARDE PERO AQUI ESTAN, YA ES MIERCOLES A VER COMO ME VA Al RATO!
  6. Z

excelente! desde hoy comienzo al igual que tu, durmiendo temprano creo que el día de mañana sera "especial" suerte y a seguirle!
  7. Z

excelente! yo comenzare el próximo lunes 9 de junio precisamente por periodo vacacional así que y seremos 2 principiantes. No dejaré de leer tu post espero tu no dejes de escribir ni te rindas en el camino... suerte! y que la fuerza te acompañe! (mucha fuerza por que se ve que los ejercicios...
  8. Z

Que tan fea creen que es mi nariz

segun google tu nariz es tn horrible que no puede ser mostrada al publico!
  9. Z

Ayuda, Crear una pagina web

mandame MP para platicar man ;)
  10. Z

Engañar IOS en iphone ipod 3gs .. para ponerlos con IOS 5.0

n está caducado lo que pasa que es de t a r i n g a sol escribe eso entre los dos puntos despues del www en tu barra de direccion ;)
  11. Z

¿Que Web Hosting Me Recomienda Para Un Proyecto Escolar?

yo uso hostinger gratuito para una pagina personal aunque no he subido nada pero creo que jamas se ha caido m-mendoza.info
  12. Z

Ayuda sitio web

como ya te dijeron HTML no es programacion... en fin, necesitas crearuna base de datos y un panel de administracion con java o php (el que mas te acomode). Suerte!
  13. Z

¿ayuda como subo una pagina html a internet?

Necesitas un servicio de hosting y un dominio. pueden ser gratuitos o de pago, despues de haber creado y configurado los dos requerimientos anteriores con un cliente ftp lo subes al servidor y listo! cualquier duda contacta a [email protected] XD
  14. Z

coca cola zero

Hola, llevo tres días realizando una dieta calórica de 1500 Cal. el caso es que los últimos 2 días he consumido coca cola ZERO y me gustaría saber la opinión de los expertos en nutrición sobre este producto. muchas gracias por sus respuestas y cuando tenga avances les comento como me fue con...
  15. Z

¿Que debo tramitar para curcular en una motoneta legalmente por las calles?

pues ya te dijeron lo necesario; licencia, tarjeta y placas. con la licencia de auto esta bien y no olvides mínimo el casco y una chamarrita de piel. Ahora a diferencia de lo que todos opinan sobre las motos italikas obviamente no son de la misma calidad que una japonesa pero tampoco cuestan lo...
Volver