Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por YURENKO

1. Y

Nueva moda en mexico?

aaahh eso no es real, debe de ser efectos especiales... como la pelicula del Planeta de los Simios
  2. Y

Mi Boda

Que buena historia Men... Muy buena suerte y "echenle muchas ganas los Dos"...... ya veras porque te lo digo jajajajajajaja (risa tenebrosa) good lock
  3. Y

Crees tener el hemisferio derecho desarollado lee esto ....

No lo puedo creeeer. Pude desifrar los codigos !!!! Estoy en otro nivel..... que pasa si lo terminas de leer??? mmm creo que es mas comun de lo que pensaba.....
  4. Y

Anatomia en la red

Definitivamente me quedo con la Numero 4 !!
  5. Y

Lo que hacen un par de lentes !

Buenisimo !! jajajaja
  6. Y

Le has dicho a alguien de BA-K.com???

Yo se lo he comentado solo a las personas muuuuyy pero muuuuuy allegadas y queridas.......
  7. Y

29 Cosas que posiblemente no Sabías!!!

Que buenos datos, muy interesantes Galan !
  8. Y

Fotos de Famosos poco vistas o desconocidas

Felicitaciones Galan por este aporte, muy bueno. Quedamos al pendiente de las actualizaciones. Saludos !
  9. Y

Desde donde visitas ba-k???

Soy Chilango, solo que ya radico en el Bello Puerto de Veracruz desde hace 7 años Las actividades principales de esta Ciudad son; por supuesto la actividad portuaria, el turismo, la construccion y de menor manera la industria Saludos a todos
  10. Y

Practica tu ingles!!!

Oye Cabron !!! por tu culpa me duele un chingo el estomago jajajajajajaja
  11. Y

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Arriba de una lavadora, en plena carretera, en la barra de una cocina ect.
  12. Y

a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

Solo una ocasion fui a ver una de estas peliculas "Mueve Borregos" y solo por compromiso, aun estoy arrepentido de haber perdido tres horas de mi vida ! No iria ni de Pen.... a ver como esta la nueva. Ay el ganado que diga como esta jaja
Volver