Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yulianov25

1. yulianov25

Encuesta

en lo personal me gusta recotado, qe apenitas tenga una capa de vello como en la segunda foto, aunqe en algunos casos bien depiladita es muuy apetecible
  2. yulianov25

Ayuda armar Pc ´para diseño

Hola amigos bakunos, les quiero pedir su recomendacion para armar un pc para diseño grafico, edicion de video y 3D porfavor recomiendenme lo mejor posiblem pero tambn con costo razonable.. gracias de antemano:)
  3. yulianov25

video robado a mi tia desde su usb :D

mmmm y la payasada....
  4. yulianov25

Alguien que tenga HTC ONE X AT&T que haya hecho ROOT y quiera compartir como lo hizo?

Mira yo tuve un Inspire de AT&T y ahora tengo un Samsung infuse tabn AT&T y JAMAS he tenido problema rooteandolos..... solo debes hacer bien las cosas seguir los pasos como deber ser, busca informacion en www.xda-developers.com P.d. En los proximos dias me comprare un HTC one X (at&t) y ya se...
  5. yulianov25

Ayuda sistema de recuperacion DELL Inspiron 4110

Hola tengo una Laptop DELL Inspiron 4110 DDR: 620 GB Video: Intel HD graphics RAM: 4GB Procesador: Intel core I5 2da generacion Windows 7 Home Premium ------//------------- el problema es que esta super lenta, no me corre los juegos que hace un par de semanas me corria sin problema...
  6. yulianov25

Ayuda para rootear samsung infuse ( i997)

si, ya instale los drivers
  7. yulianov25

Ayuda para rootear samsung infuse ( i997)

Estoy intentando rootear mi samsung infuse y no he podido estoy usando el super one click y cuando empieza el proceso de rooteo, despues de pasar varias lienas las cuales salen con error se bloquea el programa y no pasa de ahi... he ejecutado el programa como adminisrador y tengo la...
  8. yulianov25

Ayuda Laptop Dell Inspiron 14 R 4110

Aqui esta lo q me pediste: C:\Program Files (x86)\BitTorrent\BitTorrent.exe C:\Program Files (x86)\eMule\emule.exe C:\Program Files (x86)\Renesas Electronics\USB 3.0 Host Controller Driver\Application\nusb3mon.exe C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe...
  9. yulianov25

Ayuda Laptop Dell Inspiron 14 R 4110

Hola. Tengo una laptop Dell 14R 4110, Procesador Intel Core i5 2da generacion y 4Gb de Ram hace ya un par de semanas que se ha vuelto demasiado lenta, ya no tiene el mismo rendimiento se pega con frecuencia, al reproducir musica llega un momento qe el sonido se pone gangos y se para de...
  10. yulianov25

unas gordibuenas uffff

y estas que tienen de gordas?? si están mas buenas que el pan... jajaja
  11. yulianov25

A Mi Novia le Paso Algo Rarisimo. Ocupo de su Ayuda POR FAVOR.

La mayoria aqui se ha reido de lo relatado por el compadre bakuAss, pero lo cierto es que no es qe hay gente comun y corriente que tienen dones especiales los cuales los comparte ayudando a ciertas personas que lo necesitan y por esto no esperan ninguna remuneracion! yo te diria [B] Bakuas...
  12. yulianov25

mi prima ana

me lo lei en .com, pero igual es un gran relato
  13. yulianov25

manosie a mi cuñada...

y esto.... que fue??
  14. yulianov25

LMFAO Cantando en Fiesta de Playboy mientras las conejitas estan desnudas cogiendo HD

Esto si es un party.. necesito conseguirme unas amiguitas asi y armarme un jajaja
Volver