Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yuang

1. Yuang

Busco Esko Studio Deskpack Packaging Urgente por favor.

Hola a todos. Pues aquí molestándolos con un favor muy grande, necesito encontrar unos plugins para Illustrator llamados "Esko Studio Deskpack Packaging, son para realizar diseño de cajas de cartón, así como su vista en 3D. Si alguien lo tiene o me puede decir donde conseguirlo, lo...
  2. Yuang

Empezó cuando vi sus calzones..mi cuñada

Pues no veo nada del relato, solo el inicio :(
  3. Yuang

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

Gracias por compartir estas frase, muy utiles... Que el creador te llene de bendiciones e inunde tu ser con amor y desiciones correctas. Saludos.
  4. Yuang

LLEGAN LOS ZAPATOS DE TACON AGUJA PARA HOMBRES

Cierto, preferible mis botas Cat o Jeep... Siempre he pensado que esto del metrosexualismo es un pretexto más para poder ser gay sin que te le digan... Con todo respeto, como diria doña margara francisca. :)
  5. Yuang

Noticia loca: Estornudo y se disloco el cuello

Pues no es loco... Yo me disloque la columna con un estornudo, debido al estrés.... Y si,. es más frecuente de lo que creen. :)
  6. Yuang

Que lol de imagen...... RISA INSAID [NAPB]

a mi si me asustó, estaba haciendo otras cosas, di clic con el volumen alto y sopas... que me espanto, jejeje.
  7. Yuang

Como pasan los años...

Viejos los cerros y todavia reverdesen.... También llegue cuando aún era zona warez...
  8. Yuang

Que opinan de la amistad entre un hombre y una mujer?

Haber chamacos, aqui no se trata de atracción o de que si esta buena o no.... Aquí se trata de que tanto, nosotros como personas, entendemos lo que es la amistad y lo que es el amor hacia tu esposa o pareja (en términos generales), porque es aquí de donde nacen las confusiones. Desde luego que...
  9. Yuang

Manny Pacquiao toma personal su tercera pelea vs Márquez

Uno habla damos nuestro punto de vista, pero a ciencia cierta no se que tanto pudiera afectar que todos los peleadores que han sido robados en las Vegas, veten este lugar, que ya no vayan mas allá. Realmente se siente la impotencia de no poder hacer nada en contra de tanta corrupción, es...
  10. Yuang

Escritorio con llamas de fuego con: Fantastic Flame Screensaver 7 [Full]

Es el windows transformation Pack seven, no el sw que pone al inicio, posiblemente se equivocó.
  11. Yuang

Mandame una invitacion porfa... Saludos AAhhhh, si, mi cuenta...

Mandame una invitacion porfa... Saludos AAhhhh, si, mi cuenta: jmromerocumo[arroba]gmail[punto]com Gracias :)
  12. Yuang

Ayuda, q debo hacer con el molesto de mi cuñado??

La respuesta ya la tienes, ya sabes que hacer.
  13. Yuang

Es engaño o no?

Hola amigo... Permite primero saludarte y enseguida decirte que te entiendo completamente, porque aunque no soy casado aun (estamos en visperas) alguna vez tuve este tipo de problema con una pareja... Ciertamente es muy complicado sobrellevar estas situaciones, por un lado porque quisieras...
  14. Yuang

Duda acerca del nombre "quesadillas" en el sur de mexico

Estamos iguales, yo también hago corajes cuando pido quesadillas y me preguntan que si las quiero de chicharron, de sesos o de alguna otra cosa.... Muy molesto respondo: ¿Que no als quesadillas son de queso? porque diablos preguntan de que la quiero... y me responde: Es que aca se hacen de...
Volver