Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
canal pasame tu correo y te paso un programa y te explico como usarlo, es el santo grial de los vectorizados y es a prueba de zonzos...animo, yo te ayudo...
me estaba funcionando bien, y ya solo da mensaje de : ha fallado la conexion. es imposible conectar, revise la configuracion de red.
ya lo hice y sigue igual, borre y reinstale y sigue igual....alguna sugerencia?
mira si quieres hacer las cosas para que duren. dejala que haga su vida...porque siempres estara la sombra de que lo haga con otra....una relacion es de solamente 2 no de tres en cualqiuer aspecto......
yo tengo una pastor belga y se llama cleo.....al principio pensaba que era lenta de entendimiento., no hacia caso pero despues de un entrenamiento basico, me la cambiaron , nomas le falta hablar a la canija....hermosa compañera
yo en lo particular a mi estufa de casa, enla parte de abajo , abajo de la flauta de gas.. hasta el suelo,le puse ladrillos rojos de la construccion y cocina mucho mejor el horno y mas rapido...es un tip sencillo pero funciona y no gastas casi nada
vamos intendando las dos maneras a ver cual esta mas rica...en la gastronomia hay mucha variedad de gustos y sabores...mejor vamos haciendolas y probandolas....saludos desde tepatitlan
lo mejor es en su shampo ponle unas gotitas de criolina, eso aleja las moscas......y les queda el pelo a los perros muy brilloso y limpio, nada pierden con calarle, a mi me funciono...saludos