Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yoyin

1. Y

ayuda "ploter de corte" diseñadores

canal pasame tu correo y te paso un programa y te explico como usarlo, es el santo grial de los vectorizados y es a prueba de zonzos...animo, yo te ayudo...
  2. Y

Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

me estaba funcionando bien, y ya solo da mensaje de : ha fallado la conexion. es imposible conectar, revise la configuracion de red. ya lo hice y sigue igual, borre y reinstale y sigue igual....alguna sugerencia?
  3. Y

Confesion

mira si quieres hacer las cosas para que duren. dejala que haga su vida...porque siempres estara la sombra de que lo haga con otra....una relacion es de solamente 2 no de tres en cualqiuer aspecto......
  4. Y

como se llama tu mascota?

yo tengo una pastor belga y se llama cleo.....al principio pensaba que era lenta de entendimiento., no hacia caso pero despues de un entrenamiento basico, me la cambiaron , nomas le falta hablar a la canija....hermosa compañera
  5. Y

Receta de Birria estilo Guadalajara

gracias descargando
  6. Y

Piedra para pizza

yo en lo particular a mi estufa de casa, enla parte de abajo , abajo de la flauta de gas.. hasta el suelo,le puse ladrillos rojos de la construccion y cocina mucho mejor el horno y mas rapido...es un tip sencillo pero funciona y no gastas casi nada
  7. Y

Secretos dentro de una pizzeria

lo borraron ..puedes ponerlo de nueva cuenta?
  8. Y

Recetario royal -el de las abuelas

gracias bajando
  9. Y

CARINTAS ESTILO MICHOACAN

vamos intendando las dos maneras a ver cual esta mas rica...en la gastronomia hay mucha variedad de gustos y sabores...mejor vamos haciendolas y probandolas....saludos desde tepatitlan
  10. Y

ayuda con moscas en la oreja de mi perro

lo mejor es en su shampo ponle unas gotitas de criolina, eso aleja las moscas......y les queda el pelo a los perros muy brilloso y limpio, nada pierden con calarle, a mi me funciono...saludos
  11. Y

Recetario Original La Michoacana

gracias por el aporte
  12. Y

MI EXAMEN DE GRADO

nada como los guisados con harta agua para que rinda mas, preparales una birria o barbacoa de res.....rinde mucho...saludos
  13. Y

Todas mis recetas!!!!

gracias hermano por tus aportaciones, se agradece
  14. Y

Fotos robadas de la Pc de Mayra

increible.gracias
  15. Y

Libros de java

gracias por el aporte
Volver