Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yonas

1. Y

Roxi, mi amiga secretaria

excelente relato... esperamos la continuación... q estará pasando en la ofi estos dias/?? jejeje un saludo
  2. Y

Teresita en la Obra

Querido amigo bakuno.... la verdad extrañaba los relatos de Teresita y este en particular me hizo recuerdo a una experiencia personal en la que me cogi a una prima en mi obra... Te mando un saludo y espero seguir disfrutando de tus relatos
  3. Y

Consejo para fotos sexys

Hola queridas becerritas hace ya un tiempo coloque unas cuantas fotitos mias y ahora toy con ganas d tomarme unas nuevas. por varios comentarios que he visto.. a la mayoria, no les agrada mucho fotografias explicitas, es decir.. mostrar solo el pene, por lo tanto... agradeceria que puedan...
  4. Y

Un noche de cine con Teresita

Sigue adelant y aprovechen el tiempo juntos. Agradeceria sus fotos a [email protected] y si alguna vez podemos placticar seria genial Un saludo
  5. Y

Ayudando por el gusto de ayudar.

excelente relato... esos encuentros.. suelen ser muy placenteros
  6. Y

COMPARTIENDO LA PRIMERA VEZ

pues si me dices que fue... pues... sería util
  7. Y

pues... si me dices q fue.. sería util
  8. Y

Disfrutando DEL SEXO según lo que DECIAN LOS GRIEGOS.

Con todo gusto y placer leeremos la segunda parte. Poesia erotica... Genial.
  9. Y

La Mujer De Mi Vida – Excitante Despedida.

Realmente excelente relato.. .me identifique mucho... aunque en mi caso ese encuentro con el amor de mi vida.. todavia no se dio... un saludo y felicidades
  10. Y

Hola amigos bakunos... me animo a compartir con uds mi primer relato. Soy de Bolivia. La historia que les contaré a continuación relata mi primera experiencia, algo que jamas se olvida. Ella era una chica piel canela, de 1.60 de altura, labios grandes, senos medianos y unas caderas bastante...
  11. Y

Unas fotitos para empezar

Nueva Actualización.... espero gusten... sobre la foto dedicada q pidió Yuki.... se la complaceré pronto. Es dificil sacar buenas fotos solito...
  12. Y

T17: La doble penetración a Teresa

que belleza... realmente la carita complemente ese cuerpesito... felicidades por tener esa mujercita.. y nuevamente.. paciencia q el tiempo pasa volando.. aqui t ayudaremos a no olvidar a tu teresita
  13. Y

T17: La doble penetración a Teresa

pues.... he seguido los relatos de teresita y tuyos al igual q las fotos desde hace tiempo... y realmente... son excelentes... y ahora... me encuentro con una foto sin censura de tu bella mujer...realmente... su rostro encaja plenamente con las fotos anteriores... felicidades por haber tenido a...
  14. Y

Unas fotitos para empezar

Una pequeña actualización d las fotos anteriores.. .espero sus comentarios y sugerencias para otras fotos.... Un saludo
  15. Y

La Recepcionista

muy bueno el relato... felicidades... da ganas d encontrarse a una mujer asi.
Volver