Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola yo tmb soy de El Salvador y tmb tengo nokia pero el 1661 queria saber si tenias algun tutorial y el programa q se necesita para desbloquearlo ese telefono me lo traje de canda gracias
Tengo una elitegroup gf8200 voy a comprar esta RAM y quisiera saber si es compatible con mi motherboard la RAM es OCZ DDR2 bus 800mhz esta es una imagen por que no tengo muchas especificaciones http://www.imagengratis.org/?v=18201941.jpg
La pantalla de mi sony vaio vgn-cr123e se ve distorcionada al principio movia la pantalla hacia atras y funcionaba pero ahora ya no da nda la pantall se ven varias lineas
no da pitidos, ya reinicie la bios ya pobre en todas las ranuras y en cualquier orden, ya probe con una memoria DDR2 667 markvision 1gb con esa solo si enciende y da imagen normal
tengo una elitegroup gf8200a y 2 ram kingston khx8500d2k2/2g ayuda no se como configurarlas no me da nisiquiera imagen cuando las pongo ya las conecte en el orden q me dice el manual pero sigue sin dar imagen