Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yogui51

1. Y

Dudas!!!

ola amigos pues mi caso esta asi : ase un mes mi chica me termino por que que por que ya no se sentia agusto a mi lado y que ya no queria estar conmigo, terminamos y yo le deje en claro que no la buscaria ni le rogaria ... al dia siguiente me manda 1 msj diciendome que la disculpe si me izo...
  2. Y

MASAJES EROTICOS!!

ola compañeros aqui con una duda....¿USTEDES CREN QUE LOS MASAJER EROTICOS AYUDAN A TENER ORGARMOS A LA MUJER? me refiero a antes de la penetracion en el cachondeo con aceiite un buen masaje y asii ustedes que cren!!
  3. Y

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

psss si es asii un rapiidiin de que apurale que llegan mis papas jajaj como 20 minutos amm y cuando no hay prisa fasiil me abiendo 1 hra 20 minutos!!
  4. Y

Mi Vecina casada me tira la Onda

mejor no te metas en problemas x buscar algo con una mujer casada ojo te lo digo x experienzia ahaha muchos problemas luego los maridos te mandan matar
  5. Y

ayuda urgente!!! pofavor!!

hola amigos les contare mi caso soy un chico muy celoso y la vdd quiero dejar de hacerlo x que se siente muy mal.....tengo 1 año 3 meses con mi chika y aun dudo de ella =( no se q pueda hacer para soluciionar esto ayudenme denme consejos pliis.. me pongo celoso cuando habla con un tipo x msn o...
  6. Y

Mejor lap en el mercado..

una hp pavilion esta chidas!!
  7. Y

bakunos fumadores.. :/

fumo lo que no ase daño xD
  8. Y

postea la foto de tu "mascota"

no se que espesie soy pero toy bonito :$:$
  9. Y

El Piropo mas guarro que hayas oido !!!

jajajaj este esta chidoo ahii vaaaa QUISIERA SER SARDINA PARA OLEER COMO TU VAGINA :D:D:D:D
  10. Y

Por que a las tienen mestruacion? (no mujeres )

viejisimo pero bueno xD :D:D:D:D:D
  11. Y

Las Tortillas!!!

Todos Me Gustaron Menos El Del ATLAS :D
  12. Y

el compadre y el leon

Luego Te Llamamos ok...
  13. Y

La Menstruacion de Mafalda

jajajjajajaajajajajaajaa yaa poes :D
  14. Y

algo divertidas (imgs)