Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ymipas32

1. Y

Opiniones para una página

Tienes razon, gracias por la ayuda, ya estoy corrigiendo estos pequeños detalles, el problema es que IE no trabaja bien con la posición fixed de rss hasta la versión 8. Además de esto ya he hecho algunas adecuaciones gracias a sus comentarios... haber que les va pareciendo ahora... y gracias...
  2. Y

Muchas gracias por el programa IE Tester, yo tenía ie 7, 8y 9 instalados para probar pero es bueno saber que no los necesito mas. le hice algunos cambios que me parecieron útiles como el poner más accesibles las formas de contacto, en cuanto a los colores eso si lo tengo que ver con ellos pero...
  3. Y

Antes que nada, gracias por tu revisión ¿Que version de explorer usaste, yo lo he visto en la versión 7 y 8 y funciona correctamente?
  4. Y

gracias por las sugerencias, ya he realizado algunos cambios y sigo trabajando...
  5. Y

Este es el último proyecto que me han encargado y les pido su ayuda con algunos comentarios o fallas que encuetren para poderlo entregar lo antes posible nota: me pidieron un sitio muy facil y rápido de navegar. www.avivavoce.com
  6. Y

Criticas para mi pagina

Gracias por las críticas, han sido de gran ayuda
  7. Y

Criticas para mi pagina

Los modulos y el componente de la tienda los cree yo, el template unicamente lo use para el sistema de menu y con el conocimiento del cliente . Me gusta mas scriptaculous porque se me hace mas flexible que jquery, siento que te permite manejar mejor el contenido cargado con ajax y las...
  8. Y

Criticas para mi pagina

Lo que mepidieron en el sitio fue reproducir hasta cierto nivel la pagina de la compañia en EUA, el sistema de compras, el carrito, las busquedas y el check-out lo diseñe yo utilizando la libreria de script.aculo.us y el cms joomla, el menu es parte de un template de joomla al igual que una...
  9. Y

web de venta de videojuegos acepto consejos y tips gracias

Deberias usar menos imagenes y más texto, no es bueno poner el texto como imagen, los buscadores no te indexan y es más tardado de cargar
  10. Y

Criticas para mi pagina

Me contrataron para diseñar una pagina con tienda electronica, use scriptacolous para hacer ajax la tienda y algunas cosas del sitio, espero que me puedan ayudar con sus críticas y comentarios para entregarla ya sin fallas. Este es el sitio: http://www.invisibleshield.mx/
  11. Y

Script gratuito de Hosting de imagenes y votaciones a paginas

pues la idea es hacer dos scripts gratuito que la gente pueda usar para hacer su página en esta pagina estan juntos, pero en realidad es un script de hosting de imagenes y otro para anunciar y calificar paginas web que te parescan interesantes
  12. Y

Script gratuito de Hosting de imagenes y votaciones a paginas

Hice este script hace un rato y bueno haber que les parece, si les gusta y que necesito cambiarle para que funcione adecuadamente y pueda sacar la primera versión estable el hosting es gratuito y muchas veces falla, por favor un poco de paciencia con eso si les guista y quieren el código por...
  13. Y

Luego de mucho aprender mi primer sitio de paga

Muchas Gracias por todas las sugerencias, movi muchas de las cosas que me dijeron, haber que les parece ahora...
  14. Y

Pues no la puedo pasar porque la vendi Gracias creo que es buena sugerencia, ya lo hice. Gracias por sus comentarios, si encuentran algo más que pueda cambiar,
  15. Y

No está puesto en ningun CMS son solo algunas tablas con Css y Flash
Volver