Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yithzakc

1. Y

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

no se hagan weyes, con todo tipo de condones existe el riesgo de ke se rompa, no sean tan pinches salvajes nada mas y ya, es un condon no un pinche enmicado -.-
  2. Y

Tengo un problemita con un perro . . . AYUDA

yo tube el mismo problema hace tiempo y la solucion fue la CREOLINA te la venden en cualquier ferreteria y ahi mismo te pueden explicar como usarla, va diluida en agua la proporcion pues con ke se note el olor tiene, para que el perro no vuelva a hacer donde ya dejo marcado
  3. Y

Ayuda!! elegir una laptop Acer Vs Asus

gracias a todos por sus respuestas, serán bien tomadas en cuenta
  4. Y

matatooo tu PC es la mamadaaa xD
  5. Y

gracias bakuno, diosito te lo pague con chingos de hijos :D esperare mas respuestas tmb para formarme una mejor opinion
  6. Y

bueno asi esta la cosa tengo al rededor de 8 varos (se ke no es mucho pero ya ke) y voy a comprar una laptop nueva pero estoy entre 2, en realidad 3 pero no me apetece una pantalla Touch, no he encontrado mucha ayuda entre mis conocidos y vengo a pedirle al corral su sabio consejo estas son...
  7. Y

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Aizen no esta muertooo, anda de parranda :cucu:
  8. Y

Cuéntanos porque te gusta naruto

No se de donde sacas que One Piece "ya se acaba..." aun le queda mucha historia, solo falta que el autor salga adelante y no decaiga :metal: Tu ponte a ver One Piece, no pierdes nada, la verdad al principio (si es que no has visto ni un cap de anime/manga), pues te puedes sacar de onda o...
  9. Y

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

men, estoy encantadisimo con tu aporte, pero la neta rapidshare no es de mi agrado, empezare a descargar al momento a ver cuanto me tardo y te pido permiso para ponerlo en MU, :) para asi tener un par de host :) saludos, y gracias por el aporte
  10. Y

pues no se si exista algun anime ke vaya a la par con el manga, y ultimamente los rellenos de One Piece y Bleach, me estan gustando naruto... el anime ya le perdi el gusto, no me interesa tanto ya si no has visto ningun capi del anime, te lo recomiendo mucho, solo brincate los rellenos, no...
  11. Y

en ke episodio de Anime y/o Manga van?
  12. Y

ASESORIA ACER ASPIRE ONE

hubierasas lanzado a tu chavito tras la lap a ver si la cachaba -.- la compu es sagrada men, no pues en relacion a tu pregunta, las mini laps son wenas ya ke por su precio cualkier puede tener una (ese es el POR KE las krearon, kreo yo) pero a mi gusto son incomodas por el tamañito, io preferi...
Volver