Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estaria bn abrir un subforo de windows phone, yo tengo un nokia 505, esta padre pero siento que no le puedo sacar el mayor probecho, haber si alguien abre un tema mas extenso del tema
es cierto, porque no escribirla toda de una vez? que hueva tener que estar esperando, el foro es para compartir o inventar, depende el caso, no para estar viendo haber si vale la pena o no, valdra la pena cuando postees algo completo e interesante
sea lo que sea yo lo consumi por 1 mes aprox y ps la verdad si me funciono mucho, lo utilice simplemente para ver si funcionaba y psss oh sorpresa, que si funciona, obvio lo combine con una buena alimentacion y algo de te verde por las mañanas, tambien una rutina de ejercicio de 20 minutos o 30...
la neta si sirve pero si tu sientes el trabajo en tu cuerpo entonces porque escuchas a los demas?
escucha a tu cuerpo, neta, eso te traera muchos beneficios
gracias por el post, muy interesante, lastima que la mayoria de los bakunos que leyeron el post, no lo entendieron o se dejaron llevar mas por su fanatismo, pero muy bien explicado...
aclarooooooo... los españoles trajeron esa imagen, no se la copiamos ni nos la copiaron, ellos la trajeron en...