Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye estas mal mi amigoo
todavia hay conasupos
de vrdd no creas qe me gusta
hablar nomas por hablar vete
ala sierra de queretaro
y las veras todavia en funcionamiento!
oye estas mal mi amigoo
todavia hay conasupos
de vrdd no creas qe me gusta
hablar nomas por hablar vete
ala sierra de queretaro
y las veras todavia en funcionamiento!
Platicando de noticias con algunos compañeros surgio un comentario donde el dice que mexico compro muchos productos a ucrania, provenientes de chernobyl entre estos leche que segun mi compañero es la leche diconsa qe se vende en conasupos en mexico esto es cierto?
Hola nesesito bajar entre 8 y 10 kilos y voy a tomar quemadores el problema es qe no se mucho de esto este me servira L-carnitina Extrema 60 Caps By Dymatize o este L-carnitina Liquida dymatize? y no hay problema si tambien tomo 100& wheyn protein gold standar?
ENSERIO POR QUE YO SE KE KADA PROTEINA TIENE SUS DIFERENTES FORMULAS NO CREO LO QUE DICES DIME EN QUE TIENES EXPERIENCIA Y SI AS CHECADO LA FORMULA DE LA PROTEINA DE DR SIMI Y LA DE ESTAS
Hola nesesito bajar 10 kilos para el 10 de agosto diganme como hacerle por favor mido 1.70 y peso 78 por fa algo ke no sea dificil de conseguir ke sea sencilla y rapido