Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yeyitoramirez

1. yeyitoramirez

con que programa puedo convertir videos .flv a .avi?

HACIENDO UN APORTE A TU PREGUNTA, PUES YO UTILIZO EL "AVS VIDEO CONVERTER 6.3" PARA CAMBIARLE EL FORMATO A LOS VIDEOS QUE BAJAS DE YOU TUBE (FLV) Y TE LOS CONVIERTE A VARIOS FORMATOS INCLUYENDO (AVI) MP4, DVD (BOV), MPEG, 3GP, FLASH, AHORA BIEN, PARA EVITARTE ESTO DE ANDAR CAMBIANDO EL FORMATO A...
  2. yeyitoramirez

Escarificaciones: Mas extremo que los tatuajes +18

Esta chido el aporte, esto si es tener suficientes hue....., esta medio extremo habra gente a la que le guste, en lo personal prefiero los tatus ya que son mas esteticos, pero esto de que te quiten la piel y te quede la cicatriz esta cab..... Saludos !!!!
  3. yeyitoramirez

¿COMO GRABAR VARIAS PELICULAS EN UN DVD PARA VERLAS EN UN REPRODUCTOR DVD?

Yo estoy de acuerdo con LONCHITO, ya que yo bajo peliculas y videos en formato .AVI y si quiero grabar varias peliculas o videos en un dvd lo hago con el Video Coverter para cambiar el formato unicamente, y poderlos reproducir en el dvd del carro mediante una USB o DVD, pero como dicen los demás...
  4. yeyitoramirez

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

Es solamente un pequeño mico, tomado con una camara nocturna, nada que ver, pero el titulo nos atrae para ver el video
  5. yeyitoramirez

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

muchas gracias por el aporte hermano, ya tengo con que entretener a mi niño.
  6. yeyitoramirez

mejores juegos para cel; pokemon, street fighters, contra, varios mas

:vientos: GRACIAS POR LOS JUEGOS, ESPERO JALEN EN EL SONI, YA QUE CON ESO ENTRETENGO A MI HIJO, SALUDOS Y BAJANDO. HASTA LUEGO
Volver