Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por YAO

1. Y

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Me apunto para el manual. Muchas Gracias
  2. Y

Ayuda con una reliquia

Lo mas probable es que sea configuración en el bios, que no está detectando hardware externo de video, métete a la configuración y especifícale que tienes tarjeta de video externa, de otra forma, como es motherboard vieja, no te la reconocerá.
  3. Y

Cerraron Mega upload !!

que páginas?
  4. Y

Cerraron Mega upload !!

Tiran UniversalMusic en represalia !!!! www.universalmusic.com/ La guerra comienza.
  5. Y

44 hechos científicos vs la Biblia

Este tipo de hilos deberían reportarse inmediatamente. Ayrton y Anteroz, ya deberían saber diferenciar entre personas que realmente están cegados por la religión, a estúpidos troles como Paal il, que presumen de sapiencia y después cuando están entre la espada y la pared, ellos mismos se hacen...
  6. Y

PARA TI QUE ES EL AMOR?

Básicamente es por que en ella encontraste algo que en las demás persona no (o por lo menos no has encontrado). Funciona de la misma manera, lo que ke le interesa al cerebro es seguir generando dopamina, cuando el cuerpo ya se acostumbró a generarla. Desde el punto de vista emocional...
  7. Y

PARA TI QUE ES EL AMOR?

Pues de hecho, están mal... Realmente hablando; el amor es una droga generada por el cerebro , llamada DOPAMINA, la misma que se genera (en menor cantidad) cuando obtienes un triunfo, o algo te sale bien. Cuando sientes la "química" con otra persona, tu cerebro comienza a generar esa sustancia...
  8. Y

Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Así es, en un Motorola Dext, no sé como encontrar todas las estaciones de Radio de México (en el área metropolitana), Para las de Grupo ACIR, baje una pequeña aplicación la cual me muestra y me deja escuchar las estaciones de esa radiodifusora, pero no he encontrado algo similar para Grupo...
  9. Y

Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Soy de México y quisiera escuchar las estaciones de radio de Grupo Radio Centro, pero no las he encontrado, ya tengo las de Grupo ACIR, pero las de Radio centro no las encuentro por ninguna parte, alguien sabe como escucharlas?
Volver