Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yans

1. yans

Tutorial para Jailbrake 4.2

ya lo hice pero resulta que no me sale cidia me sale un icono blanco pero no puedo hacer nada para que cambie por cidia espero me puedan ayudar gracias de antemano XD... y gracias por el mini manual
  2. yans

Guitar Hero Warriors of Rock iPhone/iPod Touch (Nuevos Packs)

hola podrias explicar como metiste los pack en el juego esque yo los baje de iphoneate pero no explica muy bien y estoy intentando pero aun no lo he logrado, gracias por el post
  3. yans

restaura tu ipod touch 100% funciona

bueno gracias por el video aunque es como cualquier jailbreak o restauracion normal, se agradece, bueno para los principiantes
  4. yans

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

no manches excelentisimo programa la neta te la volaste gracias, ahora solo a esperar a que llegue la funda que transforma el ipod en celular
  5. yans

DiskAid [3.1] [Windows] [Full]

oyes pasate el serial del programa asi no sirve pero gracias por el aporte
  6. yans

DiskAid [3.1] [Windows] [Full]

oyes me pide clave para poder pasar archivos de mi compu a mi ipod como puedo conseguirla o nos puedes pasar alguna o explicar como le hacemos para pasar los archivos
  7. yans

.::Aplicaciones - Firefox, Youtube, eBuddy y muchos mas, gratis para tu celular::.

Gracias compa, justo lo que andaba buscando para mi celular, te la volaste de nuevo MUUUUCHAS GRACIAS
  8. yans

salen buenos los hiphones????

hola, mira Acabo de comprar un WPHONE 568, es identico al IPHONE, hasta el momento me funciona de lujo, tube algunos problemas con lo del WI FI pero ya lo resolvi es cuestion de buscarle, le puedes meter aplicaciones JAVA, y corren de lujo, por el momento quiero ver si me es posible allar la...
  9. yans

Office para celulares java

HOLA MUUUCHAS GRACIAS, ESTOY CALANDO MUCHOS PRAGRAMAS EN EL WPHONE ES UN CLON MEJORADO DEL IPHONE, ESTE ME FUNCIONA DE MARAVILLA, QUIERO HACERLE FAMA A ESTE CELULAR, PARA QUE SE VEA QUE NO ES MALO, DE HECHO TIENE MEJORES APLICACIONES QUE EL IPHONE VISITEN MI APORTE SOBRE ESTE CELULAR WPHONE...
  10. yans

WPhone 598 pido y doy ayuda sobre el

Hola Amigos Bakunos no habia aportado nada desde hace un buen rato, ahora vengo con un ligera ayuda sobre un nuevo celular llamado WPhone que viene siendo un clon del IPhone pero mejorado en cuanto a las funciones... bueno resulta que compre este celular, al principio me decepciono porque no...
  11. yans

Water Effects 3D chido efekto rekomendable

gracias checando
  12. yans

Bluetooth Hack

hola muy buen aporte solo que hay alguien que me pueda decir porque en mi LG chocolate al intalarlo me dice que: No se a podido iniciar el MIDlet: java.lang.NoClassDefFoundError al igual me aparece con muchas aplicaciones que le pongo cren que sea debido a incompatibilidad o alguin conoce la...
Volver