Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yancar

1. Y

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

tengo un problema con el enlace http://rapidshare.com/files/17005486...i877_byMao.rar co mo lo descargo
  2. Y

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca t-mobile modelo androide falla sistema descripcion del problema mepide q aga una cuenta gmail pero des pues me dise q error el la red lo intento e intento pero me dic lo mis mo
  3. Y

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola tengo un nex tel americano (sprin)y qui siera sa ber como liberarlo
  4. Y

sony ericsson modelo w380a falla con el chip no prende sin chip me aparese endemo
  5. Y

hola tengo un Cingular 8125 Hy1 y pus medisen que se leborro el sistema de un derenpente lo quise prender pero se que do tra bado en windos mobile espero tu respuesta chi do carnal :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
  6. Y

marca cingular 8125 hy1 problema sele borro el sistema prende pero se tyrba en windos movil espero que mepudas alludar :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
  7. Y

hola< tengo un cingular 8125 hy1 pero seleborroel sistema como me puedes alludar
  8. Y

motorola ic902 ocupo liberarlo es esprint porfa espero que me puedas ayudar gracias
  9. Y

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

pues grcias por el apor bajando espero que funcione
  10. Y

BLUETOOTH HACK

gracias por el aporte.....pero alguien me puede ayudar a como utilizarlo,,ya q cuando lo pongo solo me aparece un e./ y un c./ les agradecere su ayuda
Volver