Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yakko_6_6_6

1. Y

Traicioné a mi mejor amigo.

si no te la tiraste no es traición! bueno, pensándolo bien.... ni aunque te la hubieras tirado!
  2. Y

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

jajaja que chido!! se ve que la pasas requetebien.. todo se vale carnal! aunque hay chicas a las que de repente le incomoda hacerlo cuando estan en su periodo
  3. Y

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

en una fiesta que fue en un terrenote.. me tire a una chica debajo de un árbol de manzanas... el baño estaba a unos cuantos metros jajaja y otra fue.. una madrugada en pachuca fui a acampar a un cerrote.. lo hicimos encima de unas bancas, y luego sobre el pasto... hacia un chin!"#"$#%$#%& de...
  4. Y

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 20... con una chica de la escuela.. tenia un par de dias de conocerla.. después fue mi novia.. pero ps namas nos la pasabamos folle y folle.. jaaja q chido
  5. Y

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

paja... chaquet... tirolear la pared.. o en todo caso el techo
  6. Y

formas de dar una rosa?

todo depende de la chica.. porque igual a mi se me haria un excelente regalo algo que hicieras por ti mismo, o algo que diga mas de ti.. algo que puedas personalizar, y no caer en lo convencional.. aunque como te digo, todo dependera de los gustos que tiene la chica, que seguro tu haz de...
  7. Y

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

yo uso los del seguro social.. jajaja no he tenido broncas.. aparte son gratis..
  8. Y

qué hotel??

andale! 230.. muy accesible!!! cuanto tiempo es?? no sabes?
  9. Y

qué hotel??

heeey el de los corazoncitos!! aparte me queda cerca! ese me lo han recomendado, me dijeron que estaba bien, para ir echar un buen palo.. enserio cuesta 480?? mmmm pero seguro valdrá la pena gracias!
  10. Y

qué hotel??

eaaa te la sabes.. suena bien el hollywood.. solo q ando cortísimo de dinero.. jajaja tendre q aplicar el ancona, o aguantarme una semana mas.. gracias por tu cooperación
  11. Y

Cuál hotel??

q onda banda!! en el DF.. a que hoteles han llevado a sus chicas?? dicen q en el centro hay unos buenos.. cual me recomiendan para ir a copular?? saludos!!!
  12. Y

ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

llevame a mi
  13. Y

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

vamos a hacer el amor.. =) vamos a hacer la tarea.. vamos a ponerle mayonesa al camarón..
  14. Y

qué hotel??

q onda banda!! en el DF.. a que hoteles han llevado a sus chicas?? dicen q en el centro hay unos buenos.. cual me recomiendan para ir a copular?? cual les dejo muy buenos recuerdos?? saludos!!!
  15. Y

Pack de 210 boot screens para windows

orale!!! gracias por el aporte!!
Volver