Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yair_fco

1. yair_fco

Me pongo a sus órdenes

Hola Si ya la tienes digitalizada puedes usar un MAX232 y 4 capacitores de 22uF para conectarlo a la PC y recibir los datos seriales. Suerte!!!
  2. yair_fco

Me pongo a sus órdenes

Holaaa Vieentos otro Ing. Mecatrónico, yo soy egresado de la UVM Lomas Verdes, la carrera es divertida, llevo 2 años haciendo proyectos con PICS y fusionandolos con PHP o visual basic es lo de hoy, utilizo mucho el cambio de serial a ethernet o radio frecuencia y hay muy buenas paginas para...
  3. yair_fco

Ayuda para Proyecto - Robotico

Hola Si no sabes PLC, usa PICS son mas faciles de programar para que te vallas familiarizando con la electronica, pues un brazo te vas a llevar un rato dependiendo los grados de libertad, para saber cuantos servos vas a usar, en www.electronicaestudio.com.mx te puedes dar ideas de proyectos y...
  4. yair_fco

Ayuda Circuito RC

Hola es facil con 2 pic 16f84a, Proton IDE y un http://www.robotshop.ca/on-shine-low-cost-tx-rx-1.html par de 433 Mhz de transmisión y recepción serial, Los comandos son tipo basic, te podría ayudar con el codigo pero los diagramas pues eso supongo que depende del diseño de tu robot, para hacer...
  5. yair_fco

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

Gracias por el aporte!!!!! Suerte
Volver