Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yagoval

1. Yagoval

(gay)Pious Seducer

Es cierto falta el segundo link, me di cuenta cuando los termine de descargar y quise descomprimirlos.
  2. Yagoval

FEET EXTREME! (2009)

muchas gracias y lo mejor es que esta en rapidshare, asi puedo aprovechar mi suscripcion =)
  3. Yagoval

(gay) Special Piss Forces DVDrip <2010>

Muchas gracias por el video, lo estoy descargando me gusta mucho este tipo de tematica, tambien de pies, olores y bdsm
  4. Yagoval

inconforme...

Desde la Perla Tapatia Entiendo su inconformidad, y aunque en las reglas dice que esta prohibido hacer megapost, creo que se puede hablar con algun moderador o con el dueño del foro. En lo personal prefiero un megapost donde se ponga todo lo relacionado a una productora o pagina de videos...
  5. Yagoval

Video desde Tijuana Mexico

Gracias por el video. Tienes una verga muy rica, para mamarla y sentarse en ella. :vientos::metal:
  6. Yagoval

Donde Estan Las Personas De Guadalajara Y sus alrededores

Saludos, tambien de la ZMG especificamente de Zapopan.
  7. Yagoval

Straighthell --- con un toque dorado

Muchas gracias, descargado y en proceso de union para poder disfrutarlo :mota:
  8. Yagoval

le dan o no??

Si le doi y eso que soy mas bien pasivo, pero con un par de nalgas como esas bien puedo hacerla de Activo :metal:
  9. Yagoval

Queer As Folk

Hola amigos bakunos, agregados los últimos capitulos de la serie, espero la disfruten y les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos ustedes
  10. Yagoval

Queer As Folk

Agregada la cuarta temporada
  11. Yagoval

Queer As Folk

Hola les prometo que el fin de semana les subo la cuarta temporada
  12. Yagoval

3 Chicos (Oral y Bareback)

Se ve muy bueno, gracias
  13. Yagoval

Nuevo en el corral y Aportando mis Fotos

:baba:Queremos menos ropa :chommy:
  14. Yagoval

Fantasias?

Pues tengo varias, una es estar en una orgia siendo el único pasivo. Otra es hacerle de esclavo, que me humillen, etc. O tambien hacerla de Amo. Tambien me gustaria mamarsela a un wey mientras fuma y ve la tv
  15. Yagoval

Queer As Folk

Agregada la tercer tamporada, proximamente la cuarta :chommy:
Volver