Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xxxHcXmassacrexxx

1. X

problema con pc- acer

como menciona sanfra lo mas probable es la memoria ram prueba con otra ram puede que arranque
  2. X

ayuda con disco duro

si como comentan los bakunos lo mas probable es tu disco duro aveces es un problema y con algun programa se recupera peor otyras veces no mejor es recomendable cambiarlo por otro y asi no pierdes mas tiempo
  3. X

ayuda por favor

nooo no tengo el original creen que si conecto el original de la marca dell funcione? el problema es conseguir un dell jajaja grax bakunos por la ayuda los mantendre informados
  4. X

ayuda por favor

exacto amigo no tiene puerto ps/2 el teclado se conecta forsozamente por usb
  5. X

ayuda por favor

el problema mas grande es ese no me deja entrar a la bios por que no reconoce el teclado :S mira he intentado eso solo encender la mother y pues aveces no enciende, aveces al conectar la fuente enciende sola ;S peor en seguida me dice keyboard failed algo asi y lo mas chistoso es que jajaja dice...
  6. X

ayuda por favor

gracias man intente hacer ya eso del nuevo teclado y sigue igual, el problema es que el teclado no arranca de inicio es decir nisiquiera prenden los led del teclado y la computadora solo admite teclados usb jeje ese es el problema jajaja bueno gracias hermano intentare hacer lo de regresar sus...
  7. X

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

yo tengo un problema una pc dell no entra al bios por que hace error en el teclado y necesito ponerle un sistema ya para usarla el teclado esta bien lo he probado en otras pc´s enciende da video pero en la parte trasera encienden unos leds en color ambar la pc es optiplex gx280
  8. X

ayuda por favor

hola bakunos antes que nada un cordial saludo bueno al grano tengo una dell optiplex gx280 tubo un problema con la ram y la retire y las pase a otra pc pero ahora cuando le comprre una ram nueva a esta maquina dell y un nuevo HDD al encender sale todo bien la imagen dell y todo eso pero el...
Volver