Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXxGaNTZxXx

1. X

Les echo una mano con su impresora

ola que tal antes que nada que bueno que compartas tus conocimientos es algo muy bueno de tu parte ejem yo tengo un problema con mi impresora Epson cx5600 veras lo que pasa es que no prende en mi casa lamentablemente se va la luz muy a menudo y me imagino que pudo ser ese el principal problema...
  2. X

MI USB ESTA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA

el problema puede ser por el hecho de que digamos inciaste sesion en el administrador como en las computadoras de la escuela o en un diber por ejemplo bueno no todas pero en una sesion tuya que no tenga tantas restricciones puedes cambiar el nombre una vez a mi me paso no podia formatear la...
  3. X

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

a x cierto casi lo olvido estare pendiente x tus historias enviame un mensaje o una notificacion no t elo pido es una orden jajajajaj no te creas pero en serio avisame para leer tus historias nos vemos
  4. X

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

alo alo oiie q buena historia pero en serio que es real es decir a mi me han contado muchas historias que antes pasaban sobre todo en los ranchos de personas ya grandes y pues ami una vez me paso algo no parecido pero aun asi fue de miedo pero la verdad nunca algo como eso y no quisiera que me...
Volver