Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xxd4v3gxx

1. X

Talleres en Mexico D.F.

Creo que aqui no esta teniendo tanto exito esta propuesta Alguien opina cambiarlo de canal o este sera el adecuado.?
  2. X

Talleres en Mexico D.F.

Excelente propuesta Meroll, ahorita de las delegaciones que mas aportan o he visto al menos, es Azcapotzalco, invierte un poco mas que otras segun yo jaja en la cultura y la educacion, seria buena idea platicar con gente de la casa de la cultura, yo paso no muy seguido por ahi pero podria...
  3. X

Talleres en Mexico D.F.

Para los que dicen que estan fuera, la cuestion es de ganas y pues tambien de cooperar aqui hay gente que vende equipo de computo, podrian (espero yo :-=) dejarnos un equipo bueno a precio de distribuidor, y porque no montar unos webbinars??? para los que estan en otra parte de la republica. Yo...
  4. X

Talleres en Mexico D.F.

contestando jeje Primero seria ver los requerimientos. Despues podremos hacer mas grande la comunidad, solo que hay que empezar por un lado, podrian por el momento hacerse en el D,F, y Edo. de Mex. Si las posibilidades dan para mas viajar al interior, y si no siempre serian bienvenidos al...
  5. X

Talleres en Mexico D.F.

Saludos a todos los bakunos no escribo mucho, pero creo que la idea estaria excelente. Se me ocurrio hacer en mexico talleres con gente que guste de compartir conocimiento y ayudar a crear una comunidad mas grande aun, no solo por medio de la internet si no fisicamente. Tenia pensado para...
  6. X

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

Alguien los quiere probar conmigo jajaj que gandalla la bandera pero ni peiper si hay alguna chiquillla solita por ahi probamos los que quieran jajajjaj :eolo:
Volver