Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xxborrexx

1. xxborrexx

¿Empresas multinivel? ¿Pirámides? ¿Qué rollo con esto?

He aqui mi humilde opinion: NO TODAS las empresas multinivel son estafas. Ésta afirmación la hago puesto que estudié a fondo este tipo de empresas y su funcionamiento como tema de mi monografía para egresar de la Universidad y obtener mi Título Universitario. Dicho esto explico: La mayoría de...
  2. xxborrexx

Cuanto estrés tengo (TEST)

HA!!! en la zona 4 papá! en la madre jajaja 138 puntos xD creo que debo ponerme a nadar o coger mas seguido x) ajajaja
  3. xxborrexx

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Comparte compañera bakuna!!!!!!!!!! :D
  4. xxborrexx

Ayuda.

En donde puedo conseguir los catalogos de Victoria's Secret para mexico? lo que pasa es que a mi señora madre se le ocurio la idea de vender ropa por catalogo y cosas asi y bueno me dijo que investigara y que no me hiciera pendejo u.u me podrian ayudar? ;) gracias de antemano^^
  5. xxborrexx

ayuda bakun@s que son promotores o edecanes =)

gracias por el comentario, aunque no logro entender porque lo monosilabico, ya que bueno ese es su trabajo si es que a eso te refieres, sino, me lo podrias explicar? ._.
  6. xxborrexx

ayuda bakun@s que son promotores o edecanes =)

Que onda banda bakuna, quisiera que me ayudaran porque presente un casting para promotor de empresas, y me gustaria que me auxiliaran o encaminaran con unos cuantas sugerencias de que hacer o que de plano no hacer para ser un buen promotor. Gracias de antemano bakunos que tengan un buen día...
  7. xxborrexx

Maestra: Quieres pasar mi materia, entonces cogeme rico

wow.... simplemente eso...
  8. xxborrexx

Salvo el trabajo a su marido

no mames los hubiera visto y primero agarro a putazos al cabron y luego le corto la polla y despues lo dejo en un pinche bosque amarrado y con algo en la boca para que no pudiera gritar y luego si me dan ganas de evr como esta iria pero solo para volverlo a torturar al hijo de puta! no mams ._.
  9. xxborrexx

Supuesto OVNI captado en el Desfile Militar de este 16 de Septriembre, 2011

va en chinga como un ratero robandose algo jajaja
  10. xxborrexx

Aventura en la Sierra-Historia contada por mi bisabuelo

excelente historia. así sí dan ganas de comentar
  11. xxborrexx

Los tigres guardianes!!!-Historia contada por mi bisabuelo

muy buena historia man
  12. xxborrexx

consejo =)

hola becerritas, quisiera pedirles pues un consejo :) verán, tengo un problema de timidez o mas bien, cuando estoy a solas con una chava "x" es una situacion algo incomoda ya que por mi parte no se que conversacion sacar y asi poder llegarla a conocer mejor... mi peticin a uds. becerritas es que...
  13. xxborrexx

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

no mams xD ninel dijo "no me importa que hagan tantos chistes de mi, yo renacere de las cenizas como el GATO FELIX" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA XD
  14. xxborrexx

Y la sustituta de Megan Fox es....

......................................
  15. xxborrexx

ayuda hombres con experiencia

..............................
Volver