Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xuckeriak

1. xuckeriak

ayuda con homeguard !!! y archivo .dat

bakunos, la cuestion es la siguiente,instale un programita llamado Homeguard, es para bloquear y monitorear toda actividad en la pc, la cosa es que almacena todas las conversaciones de messenger, tanto el contenido de la informacion asi como la fecha y el tiempo de la conversacion, requiero esa...
  2. xuckeriak

AYUDA!!! CON el Nokia C3!

mmmta... le regale a mi esposa este equipo que por economico y completo, ya con traer el wi-fi, pintaba para ser un super regalo, pero cual fue la sorpresa que para conectar el messenger, facebook y twitter , marca error de conexion 503 intente mas tarde, lo llevaron a centro de atencion a...
  3. xuckeriak

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ayuda modelo: sharp sidekick pv210. falla: no reconoce señal de telcel. el telefono es originalmente de t.mobil, al ponerle el chip pide un codigo de desbloqueo, al tratar de ir a opciones/señal, si detecta movi y telcel, pero al darle aceptar marca que no se puede conectar...ojala y me...
  4. xuckeriak

necesito ayuda com mi pc

formatea de nuevo hola, buscate en el area de sistemas operativos, bajate el windows xp ba-k lite, es muy bueno y te instala el windows esencial y con todo y drivers.....no hay pierde y ahorrate el servicio de formateo.... y si eres de san luis potosi, pues hechame un...
  5. xuckeriak

AYUDA. NO PUEDO PUBLICAR MI WEB....

NECESITO AYUDA URGENTE... ME APARECE UN PROBLEMA DESPUES DE GENERAR MI CUENTA Y TODO EN EL SERVIDOR GRATUITO: www.000webhost.com..... dejo una imagen señalando el problema, si alguien me dijera como solucionarlo se los agradeceria!!!.......thanks!!!...
  6. xuckeriak

cheken mi primera pagina :P

sencilla...pero pues para el fin meramente informativo pues sirve de maravilla, no estaria mal , una ke otra cosa en flash , para hacerla un poco mas interesante.. si nec . ayuda solo ponte en contacto y ya veremos...dijo el ciego!
  7. xuckeriak

AYUDA CON TEMPLATES EN FLASH

ayuda tu nomas ponte en contacto y vemos como poder modificar el contenido de ese archivo que supongo ke es el de extension .fla. en el caso de solo contar con el .swf, hay maneras de poder generar el fla y asi modoficarlo agusto... sale contactame en ... [email protected]
Volver