Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xtrings

1. xtrings

Problema con Mother Board

te recomiendo que no hagas mas pruebas si es nueva por que si haces algo mal puedes invalidar la garantia...te lo digo por experiencia ya que trabajo en esto y a cada rato vemos casos muy locos con clientes psicopatas que la cagan y quieren que uno responda por tonterias!! no digo que sea tu...
  2. xtrings

Problema con Mother Board

para saber rapido si es tu mother...un truco: quita la memoria ram, que no quede nada de ram conectada y enciendela, espera unos 5 segundos y si escuchas un pitido es tu memoria ram si no...te tengo malas noticias. solo haz valida tu garantia y listo!
  3. xtrings

Recuperar con partición de recuperación

desde el menu de BOOT ahi debe venir la opcion si deseas iniciar desde HDD, CD-DVD y tambien iniciar el asistente de recovery si no pues configuralo desde BIOS y listo!
  4. xtrings

ayuda con VAIO TT_TT

hay que cambiar el disco duro!! es inevitable! si no quieres invertir mucho primero compra uno de poca capacidad hasta que puedas hacerte uno de la capacidad que desees! suerte!! esas fallas yo ya las habia visto en otros equipos y ningun programa encuentra el daño solo lo predice BIOS por eso...
  5. xtrings

Necesito ayuda con driver de video

tan sencillo!! buscalo en windows update! selecciona antes la opcion de buscar actualizaciones pero dejarme elegir si deseo bajar e instalar! debe salir en las actualizaciones opcionales! suerte recuerda no descargar nada mas que esa o las que necesites!
  6. xtrings

la mejor forma de despertar al novio!

asi me despiertan los lunes!! no es mentira!! me cae
  7. xtrings

Ayuda con graficos porfavor!!!

muchas gracias men!! ojala y sea mi caso!!! voy a intentarlo y si se puede yo te aviso saludos!!!:)
  8. xtrings

Ayuda con graficos porfavor!!!

Hola que tal!!! necesito que alguien me ayude con la memoria compartida para los graficos!! tengo una laptop HP DV5-1147LA con Windows Vista Home Premium 64 bits, Core 2 Duo a 2.0 GHz, 4 GB en RAM y el chipset es de Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Mobile Intel(R) 4 Series...
  9. xtrings

AYUDENME CON UN SOLO CONTROLADOR

hola!! la verdad no se para que sea el controlador que buscas pero si lo quieres en una computadora...intentalo con el Ultimate Everest este programa te detecta todo lo que hay conectado en tu equipo y en la mayoria de los dispositivos te pone la info como es el fabricante y la pagina de donde...
  10. xtrings

Goku v.s. Seiya? seria una batalla digna de ver? o pasaria algo mas?

:)Dragon Ball AF no existe men!!!:chavo::chavo::chavo::chavo:
  11. xtrings

Necesito Ayuda con Memoria RAM

Digo que no los levanta cuando le pongo 2 memorias de 2 GB DDR2 667 Mhz y la lap solo me muestra la pantalla inicial cuando enciende y despues se reinicia y se reinicia y no avanza mas!!! :mariamagdalena: pero voy a intentar lo del SO de 64 bits quiza pueda...gracias por sus comentarios....no...
  12. xtrings

Goku v.s. Seiya? seria una batalla digna de ver? o pasaria algo mas?

:metal:amigos del corral!!! hoy tengo un tema para debatir muy bueno...por ahi anda uno que pregunta quien ganaria entre Goku y Seiya!!! yo siendo fanatico de las 2 series de echo mas de Dragon ball!! quiero que entre ellos hay alguien que se merece credito....Se trata de Jesus...
  13. xtrings

Necesito Ayuda con Memoria RAM

:metal:Hola banda!!! tengo una laptop Compaq Presario C700 (C769US) la compre en USA tiene 250 GB de HDD, Intel Dual Core, Windows Vista Ultimate 32 bits y 2 GB de Memoria RAM pero quiero ampliarla a 4 GB el problema es que cuando le pongo los otros 2 GB, no los levanta :mariamagdalena: Me...
  14. xtrings

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

buen aporte men!!! ya lo instale, pero me gustaria que viniera un docklet de quitar usb con seguridad sabes donde conseguirlo?? y apagar la barra de inicio de windows como le hago ayuda por favooooooor!!!!!
Volver